Manteniéndose saludable a medida que envejece

viernes, 15 de enero de 2010

El hecho de envejecer no tiene por qué significar la obtención de los menos saludables. De hecho, los jóvenes que prolongan las propiedades de algunas hierbas y súper puede ayudar a retardar los efectos del envejecimiento en nuestros cuerpos y mentes.

El estado de ser saludable y en forma no sucede por accidente. Muchas personas sanas prácticas de fitness como un estado de ánimo. Estar presente en cada momento y observar sus pensamientos es una buena manera de mejorar su conocimiento y obtener resultados positivos de la vida. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que empiezan a experimentar el envejecimiento, y considerar algunos de los alimentos que pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

El daño celular y una respuesta inmune reducida son los dos factores principales que hacen que nuestros cuerpos a la edad. Cuando el cuerpo carece de antioxidantes que no puede neutralizar los radicales libres que causan la célula o el daño tisular. Del mismo modo, en riesgo su salud cuando el estrés y los factores ambientales crear una respuesta inmune reducida.

Es importante elegir las fuentes potentes de nutrientes para hacer frente a las realidades de la vejez. Algunas hierbas potentes y alimentos para ayudar a neutralizar los efectos de los radicales libres en su cuerpo son la corteza de pino, semillas de uva, ginkgo Bilboa y setas shiitake. Estos alimentos apoyar un sistema inmune más fuerte y son adiciones valiosas en su dieta. Ellos promueven la vitalidad y ayudar a prevenir las condiciones de salud relacionados con el envejecimiento.

La reducción del contenido de grasa en su dieta es muy importante con la edad. La grasa reduce la capacidad del cuerpo para hacer frente a los radicales libres. Añadir alimentos ricos en clorofila, como los alimentos verdes, alfalfa y las hortalizas de hoja verde brillante. Estos alimentos ayudan a restaurar el tejido saludable de las células y proporcionar minerales que te mantendrán saludable. Muchas enfermedades relacionadas con la edad pueden prevenirse mediante la adopción de hábitos saludables. Empiece ahora, y disfrute de su estado de salud durante el tiempo que usted vive.

Estar sano y mantenerse en forma requiere de comer alimentos saludables y hacer más ejercicio, pero como muchos sanos, las personas mayores saben, se necesita más que eso. Tomar conciencia de sus hábitos de la mente, y descubrirás que la clave para la salud y la actividad física comienza en tu conciencia. Estar presente en el momento y dejar que todos tus pensamientos sean pensamientos sanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP