Fisicoculturismo Seguro

viernes, 15 de enero de 2010

El objetivo del mejorar del cuerpo implica mejorar gradualmente la fuerza de uno para un físico musculoso. El objetivo principal de entrenamiento de peso es fatigar los músculos.

Equipo de seguridad:

Equipo de seguridad no es para la moda. Un cinturón de peso es una de las necesidades primarias ideado para proteger o se causen perjuicios en la espalda baja. Otro propósito importante de la cinta de peso es la de disuadir y restringir la formación de los pobres o los movimientos inexactos. Además, apoya el cuerpo al tiempo que subraya los músculos de destino, ya que reduce la posibilidad de lesiones. Guantes de peso puede mejorar la capacidad de agarre y evitar el deslizamiento.

Forma correcta:

En el ámbito del edificio del cuerpo, hay un término llamado "la forma perfecta". La frase se refiere a la adhesión a los mecanismos de bodylifting apropiado. La forma correcta no implica un giro, retorciéndose o agitar para completar una repetición adicional. Extensión excesiva de uno mismo se conoce como trabajar el músculo a la lesión.

Peso adecuado:

El peso adecuado permite que el levantador o fisicoculturista para levantar en la forma y con un total de seis a ocho repeticiones. El concepto detrás de elevación es comprometer a los músculos hasta que esté cansado. Para evitar lesiones y garantizar un régimen de éxito, el peso debe aumentarse gradualmente. Más importante aún, permite que el culturista para desarrollar un buen sentido de la capacidad de su cuerpo.

Tren con un socio:

Aunque el entrenamiento con un socio no puede ser una opción para todos, puede servir como otra medida de seguridad durante el entrenamiento. Con un compañero, tendrá naturalmente una persona para detectar sus conjuntos. En particular, importante durante más pesado ascensores, buscar la ayuda hacia el final de la sesión de entrenamiento con pesas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP