Táctica adecuada de el entrenamiento con pesas

viernes, 15 de enero de 2010

¿Qué se necesita para construir el cuerpo utilizando sólo las tácticas de entrenamiento adecuado de peso? Para el culturista principiante, las normas son bastante básicos. No se requiere un extremo programa de levantamiento de peso. Sin embargo, requiere un equilibrio, el calendario y la orientación de un entrenador físico. Una dieta opulenta en la alimentación, un moderado de suplementos de vitaminas y minerales y un descanso adecuado son tan importantes como la cantidad que ascensor.

En los últimos años, la formación de peso ha ganado mucha atención. En el edificio del cuerpo el pasado había muchos astigmatismo. Pero han pasado los días, donde el entrenamiento con pesas requiere desarrollen excesivamente el cuerpo de uno de proporciones gigantescas. Independientemente de su edad o género, los expertos recomiendan el entrenamiento físico de peso o entrenamiento de resistencia para una gran cantidad de beneficios de salud. Sin embargo, el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda a la formación de consejos en peso:

• El entrenamiento con pesas es beneficioso porque aumentan los músculos y la resistencia ósea. El valor añadido se encuentra que la forma en que las ayudas en el mantenimiento del cuerpo, aumenta el peso corporal y puede actuar como una onza de prevención de lesiones deportivas.

• El entrenamiento con pesas debe representar una faceta del programa de la aptitud de una persona. Una nutrición adecuada, junto con cardiovasculares es tan importante.

• Para el culturista principiante, levantamiento de pesas es sumamente desalentador. El objetivo es levantar pesas ligeras, con más repeticiones.

• Todo el peso o la fuerza las actividades de formación deben ser supervisados para los principiantes.

• La forma adecuada es primordial y que trasciende las técnicas de respiración adecuado. (En otras palabras, no contenga la respiración mientras se está levantando.

• Creación de cuerpo ya no se limita a los pesos. El entrenamiento de fuerza con el uso de las bandas de resistencia que emplean el peso del propio cuerpo del deportista puede ser tan beneficioso.

• Una rutina beneficiosa del edificio del cuerpo debe involucrar alternando los grupos musculares - y nunca el enfoque utilizando la parte del cuerpo mismo de todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP