Calentamiento

viernes, 15 de enero de 2010

Las normas para el calentamiento y enfriamiento son simples. Una progresión gradual de la intensidad del esfuerzo debe introducir el período de sesiones de fitness. Al final de la sesión, debe haber una disminución gradual, período durante el cual el cuerpo vuelve a la normalidad. En realidad, las autoridades no están de acuerdo en cierta medida en la necesidad de un calentamiento y enfriamiento. Pero la mayoría se siente que un pre-ejercicio de calentamiento debe ser obligatorio para todos los que participen en la demanda de los ejercicios. Para aquellos que no han ejercido en serio durante mucho tiempo y que se reinicie, el calentamiento debe durar de 10 a 15 minutos. Para los que en mejores condiciones, el calentamiento puede ser más corta, aunque tan sólo 5 minutos.
Un efectivo de calentamiento tiene varios efectos fisiológicos. Por un lado, se estira los ligamentos. El calentamiento también se eleva la temperatura corporal y aumenta la actividad cardiovascular. En todas estas formas, el calentamiento prepara al cuerpo para ejercicios.
El calentamiento empieza, para obtener mejores resultados, con la luz, ejercicios rítmicos a cabo a un ritmo lento. El estiramiento y la respiración profunda, tanto aflojar los músculos y aumentar el suministro de oxígeno del cuerpo. El estiramiento también hace una respiración más profunda posible.
La mayoría de series de ejercicios de calentamiento incluyen cerca de o cinco movimientos muy simple. El cuerpo debe estar sudando la ligera cuando se hace el conjunto. Un grupo típico de cuatro ejercicios es el siguiente:
1) El ejercicio de la respiración profunda-requiere que usted se levanta en los dedos, inhalando profundamente, al mismo tiempo. Primero se extienden los brazos estirados hacia los lados. Mientras que en la respiración y el aumento en los dedos, levante los brazos de la altura del hombro hasta que las manos se unen sobre la cabeza. Esta posición debe mantenerse durante un momento o dos. Luego baje los brazos a los lados y exhala al volver a la desprevenido posición de pie. De seis a doce repeticiones serán suficientes.
2) El ejercicio de rotación del brazo pide de nuevo para la extensión de los brazos estirados hacia los lados de los hombros. Las manos se hace girar en círculos alrededor de un pie de diámetro. Las manos deben describir 20 círculos mientras gira hacia delante y 20 más durante la rotación en la otra dirección.
3) En el ejercicio de la rotación del cuerpo, después de colocar los pies separados y doblarse hacia adelante en la cintura, girar el cuerpo de la cinta en círculos lentos. La parte superior del cuerpo se deben describir los círculos lo suficientemente grande como para estirar los músculos afectados. Puede girar cinco veces en una dirección, cinco más en la otra.
4) En la flexión y Bounce, doblar el momento, más con las piernas separadas. Trate de no tocarse los dedos en el suelo tres veces delante de su pie derecho, luego tres veces delante de la izquierda. El contacto debe hacerse con movimientos a la baja rebote del cuerpo. El principiante puede querer doblar sin tocar el suelo en todo rebotando y plegado bajo. De la curva y rebote debe estirar los músculos de la espalda. Las tensiones de los músculos se incrementa día a día hasta que se recupere la flexibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP