Series, repeticiones, y Bodybuilding Básico

viernes, 15 de enero de 2010

Antes de comenzar el bombeo de hierro, la primera importante utilizar la forma adecuada de entrenamiento con pesas. Resultados de la capacitación basada en el peso implica movimientos propios, series y repeticiones. Para las prácticas irregulares y rangos de movimiento puede causar lesiones. Cada movimiento solo juega su papel en la construcción de músculo. En consecuencia, cada rango de movimiento es importante.

La estrategia para el movimiento gama es completa poco a poco cada rango de movimiento de la articulación de una manera controlada. El foco debe estar dirigida a la posición contratada. Los signos de un peso insoportable son en cualquier momento hace que tu cuerpo rebote, imbécil o swing en el primer movimiento. Toda vez que el formulario se ve comprometida, la lesión puede ocurrir.

Series y repeticiones (Representantes)
Algunos ascensores y diversos ejercicios se hacen en series y repeticiones. Un conjunto de sucesión de movimientos repetitivos (12), sin descanso, mientras que una repetición (REP) es el número de veces, el movimiento se repite en cada serie. En el ejemplo, si su entrenador le dijo que hiciera tres conjuntos de rizos máquina cuádriceps de la pierna, que haría 36 cuádriceps movimientos con pausas después de 12 rizos consecutivos. Un período de descanso debería tener lugar después de cada serie de doce movimientos. Ejercicios propuestos múltiples son ejecutados generalmente de uno a tres períodos de descanso minuto. La ventaja de hacer los ejercicios de conjunto múltiple se encuentran en su poder la quema de calorías.

De alta intensidad de entrenamiento
El entrenamiento de alta intensidad implica un ejercicio único conjunto. El movimiento se completa en un juego, porque otro conjunto sería casi imposible. Esto es comúnmente referido como entrenamiento de alta intensidad o golpeada. El beneficio subyacente de formación conjunto singular es la forma en que se condensa la duración de la obra a cabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP