Las cosas 8 a saber acerca del uso de HGH y esteroides

viernes, 15 de enero de 2010

Dado que las personas toman las diferentes formulaciones de hormonas de crecimiento humano y esteroides, por razones de rendimiento diferentes, es importante entender en qué se diferencian y cómo funcionan. Revisar los hechos básicos y las asociaciones con estos eventos que mejoran el rendimiento suplementos y medicamentos:

Dado que las drogas de síntesis no se producen naturalmente en el cuerpo, ciertas drogas sintéticas son indetectables por algunas de las evaluaciones de selección.

Los efectos secundarios de los esteroides anabólicos, (en el ejemplo de testosterona) se han encontrado para reducir el recuento de espermatozoides. Anabólicos también puede disminuir las HDL (colesterol bueno). Los suplementos de testosterona pueden causar el crecimiento de la glándula de la próstata. Incluso hace cambios en la apariencia, tales como, la pérdida de cabello y acné. La testosterona también causa un aumento del tejido mamario.

1. Hormona de crecimiento humano (HGH) se prescribe para los niños con deficiencia de hormona de crecimiento, trastornos renales crónicas, y enfermedades genéticas.

2. En los adultos, la hormona de crecimiento humano (HGH) se prescribe para las personas con las condiciones de la hipófisis o un nivel bajo de hormona del crecimiento.

3. Algunas personas utilizan las hormonas testosterona son propensos a la conducta agresiva denominada "rabia de esteroide".

4. A pesar de los hombres de tipo esteroides anabólicos asociación con cambios de humor, se ha encontrado ventajoso en la prevención de la fatiga o la percepción de agotamiento.

5. El uso prolongado de esteroides anabólicos se ha encontrado para causar la incidencia elevada de mortalidad, debido a los violentos y la conducta suicida.

6. HGH o la hormona de crecimiento eleva la glucosa en la sangre del cuerpo o los niveles de azúcar en

7. La hormona de crecimiento humano se ha asociado con el síndrome del túnel carpiano, debido a los elevados niveles de los niveles de fósforo

8. En el potenciador de rendimiento de los usuarios de HGH, la sustancia se ha identificado a acelerar el crecimiento de los cánceres de desconocidos en el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP