Verdades y Mentiras de el entrenamiento

viernes, 15 de enero de 2010

Durante décadas, la gente ha sido ponerse suéteres después del ejercicio. El jersey de nombre, de hecho, tiene orígenes evidentes. El suéter que comenzó como un medio de mantener el cuerpo caliente y cubierto una vez que se había convertido en calor y sudor.

A menos que la exposición a las inclemencias del tiempo es un problema, o la persona tiene razones particulares para poner un suéter al final de una sesión caliente, el mito de jersey es sólo eso. Bajo condiciones normales de temperatura, clima y otras condiciones, el suéter simplemente prolonga en caliente del cuerpo. Eso no ayuda en absoluto.

Cierta rigidez puede, por supuesto, el resultado del ejercicio. Pero llevaba un jersey no es la manera de evitarlo. Ness rígido por lo general tiene sus fuentes en el estado del cuerpo, o falta de ella.

El consejo que asesora a la moderación en el lanzamiento de un programa de fitness o en el inicio de nuevas fases de que tiene una base sólida en la fisiología. El objetivo es evitar una fatiga excesiva. La fatiga muscular se define como la estimulación de un músculo o grupo de músculos más allá de su capacidad de recuperación. Un segundo tipo de fatiga afecta a todo el cuerpo. Conocida como la fatiga física, esta forma puede considerarse como normal después del ejercicio físico, si no sugieren un estrés innecesario.

Tenga en cuenta que un plan flexible podrían requerir ajustes en diferentes circunstancias. Se puede indicar a veces que es mejor poner fin a las actividades del día. En otras ocasiones, puede requerir la eliminación de algunos ejercicios y la continuación con los demás.

> Su rodilla empieza a molestar. Se le caen los ejercicios pide el esfuerzo de la rodilla y retener a los que no lo hacen.

> Usted recibe un "punto" de su lado. Porque le duele continuamente, usted decide restar importancia a los ejercicios de ese día, que producen o agravan las molestias.

> Mientras se ejecuta en su lugar, usted se encuentra preocupado por los calambres, los dolores a lo largo de los lados de los huesos de la espinilla. Usted deja de correr y girar a otra cosa.

La flexibilidad puede coexistir con la dedicación a un programa. Como el sentido común dicta, a veces, la persona debe reducir la velocidad o dar la alarma por completo en algunos ejercicios. Incluso Napoleón se retiró de vez en cuando.

Otro principio importante que señalar: el individuo construir y llevar a un programa de acondicionamiento físico más fácilmente si él cree que hará un bien a él. Y si él tiene fe y confianza en él, es probable que se quede con el programa a largo plazo.

Tres etapas de la física han sido identificados. Ciclo El individuo que se mueve se queda con un programa inteligente diseñado a través de principiante, intermedio y avanzado. Estos han sido llamados por algunas autoridades de la baja, media, y excelente etapas o fases. Algunos expertos añadir un cuarto nivel: la fase de elite en la que una persona se encuentra capaz de tomar parte en altamente competitivo y exigente actividades deportivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP