Hacerse cargo de su salud

viernes, 15 de enero de 2010

Lo oímos casi todos los días: ¿Cómo estás? La mayoría de nosotros la respuesta que estamos haciendo bien. Es posible tener una mejor respuesta cuando: Soy terrible!

¿Usted confía en su médico que le diga cómo es usted, cuando se trata de su salud? Hay mucha gente que beber y fumar en exceso, luego esperar a los médicos a resolverlos cuando se enferman. Si usted tiene un resfriado común o una enfermedad más grave, tome las riendas de su propio proceso curativo. Independientemente del método elegido para su curación, es importante tomar medidas y abogar por ti mismo. Cuando se depende de su médico para saber cuándo está bien o mal, usted podría ser la entrega de una cierta cantidad de su responsabilidad personal. Aunque es necesario consultar a los expertos, la única persona que vive en su piel veinticuatro horas al día es usted. Tú eres el único que se preocupa más de conseguir mejor.

Para la prevención de los resfriados y la gripe, recuerde lavarse las manos con frecuencia. La mayoría de las personas no se lavan las manos con la frecuencia suficiente o durante un tiempo suficiente suficientemente largo. Simplemente lavarse bien las manos reduce en gran medida sus posibilidades de enfermarse cuando un resfriado o la gripe va por ahí.

Muchos suplementos son reportados a tener un efecto sobre la prevención de la gripe, y estos son vale la pena analizar. En la época de nuestros abuelos, los suplementos de protección, tales como el aceite de hígado de bacalao y bebidas calientes con un chorrito de limón fresco contribuido a frenar la frecuencia de las enfermedades comunes. Estos remedios antiguos están ganando popularidad en la actualidad.

Mantenimiento de las partituras de su propia buena salud reduce sus viajes al médico y le ayuda a ahorrar dinero. Incluso por adelantado aunque los suplementos y las vitaminas son un poco costosos, su costo es mínimo comparado con el coste del trabajo perdido, pérdida de tiempo la escuela, o la pérdida de buena salud. Algunos suplementos son aún sabrosa, si no cuentan aceite de hígado de bacalao. Por ejemplo, los arándanos se dice que tienen un efecto curativo, porque son una excelente fuente de antioxidantes, como es el té verde, frijol negro y muchos otros alimentos.

En lugar de contar con los médicos que le diga cómo está, tomar algunos de los que la responsabilidad en sí mismo. Manténgase informado y educado en la parte superior de una vital, estilo de vida saludable y la próxima vez que alguien le pregunta cómo está, usted puede decir con confianza: Soy el mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP