Cuidando a tu viejo perro (mascota)

sábado, 9 de enero de 2010

La esperanza de vida de un perro es ciertamente menor que el del hombre, y aunque eso es un hecho difícil de tragar, es lamentablemente cierto. Por lo tanto, cuando el perro está envejeciendo, tiene que ser mucho más cuidadoso y cuidado hacia su mascota. Si desea alargar la vida de su perro tanto como sea posible, aquí hay varias cosas que usted puede hacer.
Escoger el veterinario para su perro de mascota
A medida que su perro envejece, sus necesidades de salud también se incrementan. Por lo tanto, hay más razones para mantener sus visitas al veterinario y asegúrese de que usted paga por lo menos una visita a su veterinario cada seis meses. Recuerde, eso es lo menos que puede hacer lo que es mejor que podría hacer cada cuatro meses o así.

Porque es innegable que su perro mascota de envejecimiento será más vulnerable a las enfermedades, es crucial que usted elija el veterinario adecuado para él. El veterinario juicio trataría todo lo posible para evitar que su perro mascota de estar enfermo, le ayudan a recuperarse tanto como pueda de lo que sea que se infectan a él y sólo se sugiere la eutanasia como último recurso.

Esté alerta
Hable con su veterinario y la investigación acerca de las enfermedades comunes que afectan a los perros de envejecimiento como la suya para que supieras lo que los signos a observar. Sin duda sería deseable si se pierde el perro a causa de la negligencia absoluta para estar en el lado seguro, el brazo con el conocimiento de modo que no hay nada que lamentar más tarde.

Dé a su perro de mascota el mejor alimento
Si antes, se tiende a alimentar a su mascota con alimentos de calidad mediocre, no puede seguir haciéndolo más porque su perro todas las necesidades del envejecimiento nutritiva que pueda obtener. Por lo tanto, comprar la mejor calidad de los alimentos que usted puede pagar y asegurarse de que come mucho y regularmente. Para los perros de compañía de envejecimiento, es aconsejable darle de comer dos dietas pequeñas por día en lugar de limitarse a dejar que se lo coma todo lo que quiera en una comida.

Puede, sin embargo, nunca advirtió a más de alimentar a su perro, porque los animales también pueden tener problemas de salud derivados de la obesidad.

Dé a su perro de mascota todo el amor que Can Give
Recuerde, su mascota envejecimiento ya tiene un pie en la tumba y si no lo quiero pasar a la siguiente vida, es importante darle a su perro toda la razón que necesita para querer seguir viviendo. Ducha de su perro mascota con amor y afecto para que pueda estar con él durante un tiempo más largo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP