Vacunas para su Beagle

sábado, 9 de enero de 2010

El cliché de una onza de prevención es mejor que una libra de curación también se aplica a su Beagle. No espere a que su Beagle a enfermarse. Pídale a su Beagle vacunados contra las enfermedades. Las vacunas son más barato que tener a su mascota tratamiento para la enfermedad.
Los veterinarios de acuerdo en que el sistema inmunológico de su perro tiene que aprender a reconocer una infección por lo que puede producir los anticuerpos necesarios para combatirla. Sólo la vacunación puede hacer esto. Beagles no vacunados pueden convertirse en muy enfermo cuando es atacado por un virus o bacterias, porque su sistema inmunológico no responde más rápido. Vacunas enseñar al sistema inmunológico a reaccionar más rápidamente ante el agente infeccioso puede hacer daño.

Cuando el perro es la madre de la enfermería, se está dando a los anticuerpos a sus cachorros. Estos anticuerpos protegen a los más jóvenes, pero no por mucho tiempo. Una vez que hayan desaparecido los anticuerpos de la madre, el cachorro se convierte en un blanco abierto a muchas enfermedades.

Los anticuerpos maternos, sin embargo, cuando todavía presente en el sistema inmune de un cachorro, hace que las vacunas inútiles. Para ello, la vacunación debe realizarse en una serie. Vacunas deben ser 3 a 4 semanas. Vacunas a las 8, 12 y 16 semanas de edad, más refuerzos anuales de garantía de buena salud para sus mascotas.

Recomendado para los perros es el DAAPPL estándar y para los gatos, FVRCP. Combates DAAPPL moquillo, leptospirosis, parvovirosis, parainfluenza y hepatitis en los perros. Los gatos son protegidos por FVRCP de calicivirus felino y la Panleucopenia rhinotraceitis viral. Estas enfermedades son mortales y su mascota tiene que ser vacunado contra ellos.

Por supuesto, la rabia es una gran preocupación y la vacunación es muy importante. A las 16 semanas, su cachorro o gatito debe dar vacuna contra la rabia seguido por un refuerzo anual. Dependiendo de la vacuna, la vacuna puede ser administrada cada 3 años. La ley requiere que usted tenga a sus mascotas vacunados contra la rabia.

Pero incluso si la ley no exige vacunación contra la rabia, siempre es mejor tener su Beagle vacunados porque no sólo los protegerá de la rabia, pero también te protegerá de las cuestiones jurídicas. Hay algunos casos en que un animal de otro modo saludable tiene que ser sacrificado porque no vacunados, pero más tarde fue mordido por un animal sin vacunar.

Además, como dueño de un Beagle responsable, ser consciente del estilo de vida de su perro. El tipo de estilo de vida que lleva lo expone a enfermedades en diversos grados. Si siempre entrar a su perro en las exposiciones de perros, o si su perro va a residencias caninas, vacunas para la corona y Bordetella beneficiarán enormemente a los animales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP