Search Engine Optimization - Lección 4

sábado, 9 de enero de 2010

Yo no sé sobre usted, pero tengo muy emocionado cuando veo a mis nuevos sitios web en la parte superior de Google por primera vez. Hacer grandes cambios en la clasificación se realiza principalmente por lo que se llama optimización offpage.

Antes he mencionado que había dos tipos de optimización de motores de búsqueda.

En la optimización de la página
Off Optimización de la página


Hemos revisado la optimización enla página, así que vamos a pasar a la optimización de offpage que es lo que realmente hace la diferencia en el ranking de su sitio.

¡Importante! Debidamente planificada optimización offpage hará la diferencia entre su sitio web # 900 en el ranking de Google, para el ranking # 1.

Optimización Entonces, ¿qué es offpage de todos modos? Optimización Offpage consiste básicamente en todos los factores offpage clasificación como:

Que los sitios web tienen enlaces a usted
El número de sitios web con enlaces a usted
El Page Rank de Google de la página web con enlaces a usted
El título de la página principal del sitio web con enlaces a usted
El texto de anclaje utilizados en el vínculo que une a usted
El número y el tipo de vínculos que enlazan con el sitio web que vincula a usted.
El número de vínculos salientes en la página web que se une a usted
El número total de enlaces en la página web que se enlaza con usted
Sea o no con enlaces a los sitios web que son consideradas por Google como un sitio web de la autoridad.
Además de algunas otras cosas que vamos a llegar a más tarde ...
Con el fin de optimizar nuestro sitio web original de la palabra clave "historias de pérdida de peso", tenemos que analizar la estrategia de vinculación de los 10 primeros clasificados sitios web de nuestra palabra clave.

El ejemplar para la web destacados Cómo conseguir una posición # 1

El objetivo aquí será para copiar exactamente lo que están haciendo, y luego hacer las cosas un poco mejor. Queremos darle a Google exactamente lo que quieren, por hacer de nuestra estrategia de vinculación tan cerca de los sitios destacados de lo posible, pero como he dicho, un poco mejor a la orilla a cabo. La palabra clave que usaremos en este ejemplo será un término muy popular. Usaremos "píldoras de dieta", así que puede mostrar la optimización de offpage cuán poderoso es, y qué tipo de clasificación que puede obtener, si lo haces correctamente.

En primer lugar, tenemos que abrir una hoja de cálculo con Microsoft Excel. Debe crear las columnas de la siguiente

A sitio
Anchor Text utiliza
Page Rank
La popularidad de enlaces
Título de la página
Número de Vínculos salientes

A continuación, tenemos que visitar Google y escriba la palabra clave "píldoras de dieta". Luego visitaremos los 10 mejores sitios web para esta palabra clave y recoger la información anterior.Usted debe crear 1 hoja de cálculo para cada uno de los 10 principales sitios web.

Nota:

A sitio es el sitio web que interconectará a www.weight-loss-institute.com/diet_pills.htm, que es el # 1 en el ranking en el sitio web de Google para el término "píldoras de dieta". Con el fin de encontrar todos los sitios web que tienen enlaces a www.weight-loss-institute.com/diet_pills.htm que usted puede hacer un par de cosas. La forma más común es ir a Google y escriba este comando de búsqueda: link: www.weight-loss-institute.com/diet_pills.htm.

Una vez que lo hace Google le ofrecerá una larga lista de sitios que tienen enlaces a www.weight-loss-institute.com/diet_pills.htm.

En los últimos meses, Google ha reducido el número de backlinks que mostrará a ustedes, por lo que puede ser mejor de ir a Yahoo y entrar en link: http://www.weight-loss-institute.com/diet_pills. htm para obtener una lista más amplia de sitios web que tienen enlaces a ellos. Tenga en cuenta que para Yahoo debe incluir "http://".

Anchor Text es el texto utilizado en el vínculo que une a la página web especificada. Por ejemplo, el texto de anclaje en el siguiente enlace sería "píldoras de dieta".

pastillas para adelgazar sitio web

Page Rank es la actual Page Rank de Google de la página web con enlaces a www.weight-loss-institute.com/diet_pills.htm. Para ver el Page Rank de Google, tendrá que descargar e instalar la barra Google de forma gratuita en:
http://toolbar.google.com

La popularidad de enlaces es sólo el número de enlaces que apuntan a cada una de las páginas web que apunta a practicalweightloss.com. Puede encontrar su popularidad de enlaces de Google por entrar a este comando de búsqueda en Google: link: www.thewebsite.com y luego contar el número total de resultados que se muestran o se puede ir a un sitio web como www.linkpopularity.com cada enlace para encontrar socios popularidad de enlaces mucho más rápido.

Título de la página es el título de la página que se está conectando a www.weight-loss-institute.com/diet_pills.htm. ¿Contiene la palabra clave "historias de pérdida de peso", "la pérdida de peso" o "peso"? Si es así, debe tener en cuenta las páginas que enlaza son. Usted querrá acercarse a esos sitios web y tratar de conseguir que enlace a su página web.

Nota: conseguir enlaces de páginas web que contienen la palabra clave principal en el título de la página es muy potente y es algo que muchas personas suelen pasar por alto.

Número de Vínculos salientes es el número de vínculos que se encuentran en la página web con enlaces a www.weight-loss-institute.com/diet_pills.htm. Cuanto menos vínculos que se encuentran en la página, más un enlace de ellos aumentaría su ranking.

Una vez que hemos recogido toda la información, ahora podemos ver www.weight-loss-institute.com/diet_pills.htm 's vincular la estrategia.

Tendremos que calcular el porcentaje de sitios web que contienen las palabras clave "píldoras de dieta", "dieta", o "píldoras" en el título de la página.

Tendremos que calcular el porcentaje de sitios web que contienen las palabras clave "píldoras de dieta", "dieta", o "píldoras" en el texto real del ancla que une a www.weight-loss-institute.com/diet_pills.htm.

A continuación, tendrás que reflejan estos números, tan cerca como sea posible, para nuestra estrategia de vinculación. Esto puede tomar un tiempo para hacer, pero una vez hecho esto ...

Usted tendrá la copia exacta You Can Give Google
Para una graduación # 1!

Una vez que el proyecto para nuestra estrategia de vinculación es completa, es necesario ponerse en contacto con cada uno de estos sitios web por separado y pedirles que si van a añadir nuestro enlace a su sitio web a cambio de que nos añadiendo sus enlaces a la nuestra.

Sugerencia: Cuanto más personalizado que puede hacer que el correo electrónico, mejor.Siempre es mejor incluir una propaganda diciendo que te gustaba "X" sobre su sitio web y estaba muy impresionado con la "Z", etc ..

Ahora bien, si todos los que parecía que iba a tardar varios días para hacer, tienes razón ... que lo haría. Funciona, pero sí tomar un montón de tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP