Los perros están vinculados a nuestra salud

sábado, 9 de enero de 2010

Es hora de dejar de burlarse de la gente que hemos venido a llamar a la mujer de los gatos o el hombre perro. Contrariamente a la estigmatización asociada con la gente, que tienen una afinidad con estar en compañía de animales de más personas, pocos beneficios de salud se han dado cuenta.
Basándose en las conclusiones de un reciente estudio, los perros, gatos y otros animales peludos están asociados con la salud física y mental mejorada. En particular, en el adulto mayor, los animales domésticos se han encontrado para ser más que criaturas de peluche que alimentar.

Los resultados documentados en el British Medical Journal demuestran que el estrecho vínculo entre los perros, gatos y sus dueños ofrece adavantages positivos para la salud. Basándose en las teorías de la Dra. June McNicholas y sus colegas de los beneficios de tener una mascota pueden encontrar en el papel del gato o un perro juega en la vida de su propietario. La integración de una sola una razón para vivir.

Las ramificaciones psicológicas de la propiedad de perros representan una oportunidad para un dueño del perro a socializar con otras personas. Un perro de compañía obliga a una persona en soledad para salir de la casa para dar un paseo aumentar la interacción con otras personas. Por no hablar de las posibilidades de ejercicio frente al sedentarismo de ser propietario de un gato o mascota no en todos.

Las conclusiones del estudio representa un hallazgo sorprendente. Por ejemplo, los propietarios de mascotas no a los propietarios de felinos eran menos propensos a vivir tanto como los perros o los propietarios de perros después de un ataque al corazón. Por las razones obvias, las mascotas se han encontrado para llenar un vacío en las vidas de los individuos solitarios. Animales de compañía, o no, cerca de las relaciones humanas imponer un fuerte impacto en el bienestar de cualquier persona (reducción de la ansiedad alivia el estrés y mejorar drásticamente la recuperación de un accidente cerebrovascular, ataque cardíaco el cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP