Alergias de Alimentos en perros y gatos

sábado, 9 de enero de 2010

Los pelos de los perros y los gatos pueden causar reacciones alérgicas en los seres humanos sensibles o asmáticos. Sin embargo, estos perros y los gatos también pueden sufrir similares reacciones alérgicas. Una de las causas identificadas de alergias a las mascotas es la alimentación.
Algunos de los ingredientes mezclados en la comida para mascotas o en la alimentación humana que se da a los animales domésticos pueden provocar la alergia. Los veterinarios han identificado que estos pueden producir la alergia:
· Productos lácteos
· De soja, el trigo y similares en la alimentación
Fuentes de · de hidratos de carbono
· Productos cárnicos transformados
· Aditivos como el
o conservantes
Alimentos o colorear
Alimentos o saborizante

Los síntomas de una posible alergia son variadas. Es decir, los síntomas de plomo con el propietario para creer que el animal sufre de otra enfermedad y no de una alergia a ciertos alimentos. Sin embargo la presencia de estos síntomas debe advertir al propietario que el perro y el gato están teniendo reacciones alérgicas a la comida dada a los mismos:

• La presencia de úlceras - pero esto puede no siempre muestran
Irritación inexplicable · - que hace que la mascota (especialmente los gatos) menos accesible
· Ocurrencia de un no-picazón específicos - lo que indica que algo no está bien dentro de sus cuerpos
La pérdida masiva de cabello · - algo que debería suficiente de alarma del propietario
· Vómitos - especialmente en los gatos, que tirar la comida, líquido, y bolas de pelo. El vomitar bolas de pelo son muy buenas señales de que el gato tiene alergia.

Para un diagnóstico preciso de la alergia a los alimentos, el propietario debe llevar el perro o gato al veterinario. El médico de los animales llevará a cabo pruebas cutáneas y pruebas de sangre. Hasta ahora, sólo estos dos tipos de procedimientos disponibles para determinar una alergia. Pero a veces, los resultados de estos procedimientos no se precisa indicar una alergia.

El tratamiento de la alergia a los alimentos de los perros y los gatos puede ser visto como un experimento o una "prueba y error" del proceso. Es decir, el propietario debe hacer un balance del tipo de alimentos consumidos por los animales y, a continuación, uno por uno, los puntos específicos de alimentos pueden ser retenidos para ver si era el causante de la alergia.

Por ejemplo, la comida para gatos de marca X puede ser cambiado y el gato se empiezan a consumir el alimento Y de marca o la casera de los. Luego, el propietario va a esperar de seis a ocho semanas. Sólo después de que el momento en que el cambio en la dieta muestran efectos considerables.

Algunos propietarios pueden recurrir a la compra de "las dietas hipo-alergénicos". Pero, como el cambio anterior en la dieta, los resultados positivos de la dieta hipo-alergénicas pueden detectarse sólo después de que los mismos seis a ocho semanas.

Los llamados medicamentos bola de pelo de los gatos el vómito no siempre son efectivos. Lo mejor es siempre un seguimiento de los nutrientes e ingredientes que son alimentados con el gato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP