El Beagle

sábado, 9 de enero de 2010

Las características físicas del Beagle
Los caracteres físicos del Beagle incluyen:

- El tamaño del cuerpo cuadrado con patas robustas
- Elegante busca perro pequeño se parece a Foxhound Inglés
- Capa gruesa de corta viene en varios tri-colores: naranja y blanco, rojo y blanco, o blanco y limón
- Pelo: Promedio
- Los ojos son de color marrón o avellana

Personalidad y temperamento del Beagle

Todo el mundo puede decir cuando el Beagle se encuentra en forma rara, porque la cola se menea - perpetuamente. Dulce, dócil y amable son las características más comunes de la raza. No mucha gente puede resistirse a la valiente, la diversión temperamento amoroso e inteligente del Beagle. Sin embargo, tienen una tendencia de ser voluntaria y debe ser entrenado con una firmeza poco.

Características de la raza Beagle

El Beagle tiene dos clases de altura, 13-15 pulgadas y 13 pulgadas y de 13 años. El Beagle mujer tiene uno o dos centímetros más de altura que el macho. La altura del macho es 14-16 pulgadas y la perra es de 13-15 pulgadas. Hay una gran disparidad dos y cincuenta y ocho libras entre beagle macho y hembra, 20-23 libras.

Beagle Ideal Condiciones de Vida
En el desarrollo urbano, el Beagles pueden aclimatarse, sin embargo, requieren de actividades al aire libre sustancial. Incluso en el interior, la raza se encuentra tiempo para una actividad poco. Con su resistencia significativa, el Beagle debería encontrar algo de tiempo y espacio para hacer el ejercicio que necesita.

Durante los largos paseos a paso ligero, con una correa, se recomienda debido a la raza va a desaparecer en busca de aves y otros animales de caza silvestre. Trastornos oculares, epilepsia, problemas de espalda, chondroplasia (enanismo) y enfermedades del corazón son las afecciones médicas que Beagles son propensos a - dependiendo de su linaje. La esperanza de vida promedio es de hasta 15 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP