Proyecto de día de pago

sábado, 9 de enero de 2010

Proyecto de día de pago ya no acepta los canadienses. Sólo los usuarios estadounidenses de modo que si usted está interesado en este tipo de trabajo y vivir en otra parte, sugiero que busques en CashCrate como una alternativa.

En mi búsqueda incesante de golpe buen dinero en planes de hacerse rico rápido en Internet, me encontré con un "programa de hacer dinero" que no había tratado antes, aunque había oído fragmentos de él en mis viajes.

He encontrado 'Proyecto día de pago en la forma habitual - un aluvión de correos electrónicos enviados en masa por todas las hordas de vendedores de Internet que han weaseled en mi billetera con los años. Nunca contenido, estos parásitos me sigan enviando más cosas para comprar que me hará rico, el nervio.

Ser un verdadero "obtener Junkie rico rápidamente" me veo obligado a leer estas demasiado bueno para ser verdad ofrece. Después de haber visto tantas versiones de los mismos esquemas una y otra vez, aunque algunos con más adornos y arcos, por lo general puede fijar una pérdida de tiempo en segundos. Es cuando llego a algo que no he visto antes o algo que yo había oído hablar, pero difusa en los detalles que me meto en problemas. El problema es generalmente seguido por un ruido como el lavado me echo más dinero por el inodoro.

No puedo resistir a comprar tanta basura aunque sólo sea por el valor de entretenimiento, pero por lo general, porque sólo tengo que ver lo que el ángulo es? ¿No? Por supuesto, una vez que conocemos el ángulo que dejar de lado lo que el proyecto fue y nunca lo usa. Sigo dispuesto a pedir la restitución en el tiempo asignado, como la promesa de tantos, pero estoy de perezoso que empezar a hacerlo.

Así que con eso en mente, allí estaba yo sentado leyendo una página de ventas de alguien llamado Monika San Juan. Su sitio web "Project Payday - Realistic extra de ingresos para el Joe medio" estaba lanzando algo llamado "incentivado Freebie webs" o IFW para los amantes de la sigla.

Proyecto de día de pago de Ventas Page

Debo admitir que yo no tenía ni idea de lo que es un IFW era tan sólo tenía que seguir leyendo.Resulta que este término se refiere a la totalidad 'Encuestas / Obtener un régimen de obsequio »me he cruzado de vez en cuando, pero nunca había tomado la molestia de averiguar los entresijos de la treta.

Todos ustedes han visto, sin duda, una "promo conseguir un iPod gratis" o "se les paga para tener encuestas de propaganda" o "se les paga a la publicidad de la tienda". Usted conoce el Spiel - firmar para arriba para una promoción de tarifa libre o pequeñas y usted recibirá un iPod nuevo, TV de pantalla plana o lo que sea. La promoción tiene que registrarse para es generalmente algo como Columbia House CD's o eFax o una compañía de tarjetas de crédito.Lo esencial de esto es que el sitio web de regalar el ipod libre se le paga por cada persona a la que se refiere al proveedor (Columbia House paga la página web para conseguir que llene la oferta promocional). Resulta que esta no es una estafa, como probablemente lo primero que piensa - Sé que lo hice. El sitio web realmente regala iPods gratis - El problema es que para obtener el iPod que tiene que hacer referencia de 5 o 10 amigos para inscribirse en la promoción nueva casa de Colombia también. El sitio web recibe - le permite escoger un número, digamos $ 25 - cada vez que se refieren a alguien. Te hacen refiere a 5 personas para obtener su iPod gratis. El sitio web hace que $ 125 y le da un iPod que compró por $ 50. Todo el mundo gana, Columbia House obtiene 5 nuevas personas a bombardear con CD's (para el resto de sus vidas lo siento) esta página hace una ganancia de $ 75 y usted consigue un nuevo iPod.

El problema, por supuesto, es que usted no tiene ninguna intención de molestar a 5 amigos y pedirles que registrarse para obtener una promoción. Yo sería demasiada vergüenza para contemplar esta. Lo que esto significa es que el sitio web recibe una gran cantidad de pagos de 25 dólares por una sola vez firma sube promo (algunas personas en realidad quieren CH CD's) que no se refieren amigos y en última instancia, no tiene que regalar tantos iPods. Acuerdo de Niza para la web y explica por qué usted ve tantos sitios que ofrecen iPods gratis.

Así que, estoy seguro de que usted está pidiendo, ¿cómo puede una persona de hacer dinero con todo esto. Me avergüenza admitir que nunca vi el dinero que hace ángulo con él hasta que leí la forma en Project día de pago.

Resulta que hay una pequeña industria muy lucrativa aquí. Así es como funciona:

Existe toda una red de foros dedicados a las personas que compran y venden las referencias de estos iPods gratis, televisores, cámaras digitales, dinero en efectivo y cualquier cosa que pueda imaginar. Si te suscribes a uno de estos foros, usted encontrará que alguien está dispuesto a pagar 25 dólares si se quiere firmar para arriba para algunos promocionales como referencia. Demasiado bueno para ser verdad? En realidad, no - permítanme explicar las cosas en detalle.

Digamos que puedo encontrar un sitio web que ofrece $ 1000. a cualquier persona que firma para una membresía de la tarjeta de crédito y recibe el 10 amigos a registrarse también.Normalmente, me gustaría conseguir los $ 1000, pero sé que nunca voy a conseguir 10 amigos a unirse a ella. Aquí es donde los foros de entrar me registro en la tarjeta de crédito y luego publicar un anuncio en el foro que dice que estoy dispuesto a pagar 10 personas $ 50 cada uno si se van a ir a un sitio web y el uso de mi referencia de identificación, regístrate de una tarjeta de crédito. Se hacen las cuentas ... Me pagan 500 dólares y cobrar $ 1000 desde el sitio web.En caso de que usted se está preguntando que hago llegar el dinero porque el sitio se pagó $ 1650 de la compañía de tarjeta de crédito para las 11 referencias. En última instancia, todo este sistema está asegurada por las grandes empresas que ahora están gastando sumas enormes en publicidad en Internet que se utiliza para gastar en los medios de comunicación de edad. Con 11 nuevos titulares de tarjetas de la compañía de tarjeta de crédito hará recuperar su inversión a corto plazo.

Usted puede hacer dinero con este sistema de diferentes maneras.

Usted puede conseguir pagado por la gente simplemente firmando hasta las promociones como una referencia. Todo el dinero se intercambia a través de PayPal y se paga al instante. Todas las transacciones se llevan a cabo en los foros para que cualquier persona que no juega limpio es inmediatamente específicas y su carrera es corto. Cada comprador y el vendedor es evaluado por la gente que ha hecho negocios (como eBay) para que tenga una buena idea de quién se trata antes de que las transacciones se realizan.

O puede ser la persona que compra referencias con el fin de reclamar un sitio web gratuito.Aquí es donde está el dinero - como el ejemplo anterior - gastar $ 500 y recibirá $ 1000. No hace falta ser un genio para darse un retorno de la inversión como esta. Es por ello que regalar gratuito sitios web están floreciendo. Mientras las empresas mantener la publicidad de este sistema es una prueba tonta. Todo el mundo recibe un pedazo del presupuesto de publicidad de las empresas y por una vez, usted puede hacer dinero en línea sin necesidad de tornillos algún tonto pobre con un ebook crappy o programa de software obsoleto que solía hacerlo rico.

¿Cuál es el inconveniente?

Lo único que no me gusta de este sistema es que tengo que firmar para arriba para todas estas promociones, a fin de recibir pagos por los demás por mi recomendación. Algunos UPS signo son libres y no son un problema. La mayoría requiere sin embargo que usted les dé una tarjeta de crédito y después del juicio inicial de su libre 1 mes se le cobrará una cuota mensual.Piense en casa de Colombia, se le da su tarjeta de crédito y te cobran una cuota del primer mes de 49 centavos y se le enviará 12 CD's. Usted recibe 25 dólares de alguien en el foro para ser su referencia. Good deal hasta ahora - a $ 25 y pagan 49 centavos. El problema es que si no cancela su membresía de Columbia House al final del período de prueba de repente se encontrará de nuevo el pago de $ 25 para los CD's que no quieres.

Este problema no es insuperable, pero sí significa que este programa requerirá un trabajo de su parte. Usted tendrá que mantener las listas organizadas y recordar a cancelar todas las promociones se inscribe para. Nada de esto es difícil, pero es un dolor en el trasero.

Hay más ángulos a esta empresa en su conjunto, pero esto le da una idea aproximada de lo que se trata. Si usted está interesado en aprender más y quieren seguir esto, entonces le animo a obtener del proyecto Día de Pago. Me costó $ 35 dólares, pero valió la pena, ya que expone toda la estrategia para que en un simple paso, por el formato de paso. Más importante aún, tiene acceso a todos los foros especializados y sitios web que participan en esto. Tenga en cuenta que usted puede hacer esto sin proyecto de día de pago, pero le tomará mucho tiempo encontrar todos los recursos y foros. Como de costumbre, no se molestó en hacer todo ese trabajo, y pasó los 35 dólares.

¿Cuál es su trabajo.

He estado haciendo esto durante unas dos semanas hasta ahora - es cierto que no muy arduamente - (es un poco de trabajo, no es difícil, pero requiere mucho tiempo y soy perezoso) Permítanme decir que funciona, pero no creo que usted rico de ella. No está mal si necesita algo de dinero extra, pero se necesitaría una gran cantidad de tiempo y energía para hacer una gran cantidad de dinero de este. Pasé 4 a 5 horas para los primeros días. Básicamente acepté ser una referencia para los demás y se pagó a inscribirse en un montón de promos. Lo hice hace diez años y $ 250 el primer día antes de restar los $ 36 que me costó en mi tarjeta de crédito para inscribirse en las promociones. Ahora tengo que recordar a cancelar todas estas promociones antes del final de períodos de prueba (un dolor). El segundo día recaudó US $ 200 menos los cargos de tarjeta de crédito - el tercer día hice unos 125 dólares menos de los cargos. Básicamente, cada día se hace menos trabajo y menos dinero. Me pareció un poco aburrida presentación de todas las promo información y ahora se encuentran que sólo 1 o 2 al día.

Me gusta estrategia de dos mucho mejor. Sólo he hecho una vez hasta ahora, pero todo salió bien y se hizo más dinero por el tiempo y esfuerzo. Un sitio web que ofrece $ 600 en efectivo a mi cuenta de PayPal si lo que se refiere a 10 personas a sus promociones. Me ofrecí a 10 personas $ 30 cada uno para inscribirse y tenía mi 600 dólares antes de la fecha se ha hecho.Esto me hizo volar lejos como yo no recuerdo haber duplicado mi dinero rápido que en cualquier cosa antes. La única razón que no lo han dejado todo para concentrarse más en este método es que se tomó un día entero para hacer $ 300. Esto funcionó a cerca de $ 50 la hora para el trabajo que hice - no está mal, pero no obtener las cosas bien ricas. La cosa es que odio tener que hacer el trabajo por lo que este programa es más adecuado para permanecer en el hogar las madres / padres y otros que tienen tiempo en sus manos.

Mi recomendación del Proyecto de día de pago es que si usted está buscando un sistema de conseguir ricos entonces no es para usted en todo. Pongo este programa más en la categoría de un puesto de trabajo en línea. Claro, tú eres el jefe, pero usted tendrá que poner en el trabajo para hacer dinero. Es bueno en el sentido de que si usted necesita una cierta cantidad de dinero a toda prisa, simplemente puede iniciar sesión en un día de trabajo y hacerlo. Después de haber probado que puedo confirmar que funciona y es infalible, hasta las corporaciones, que se bifurcan el dinero (y con mucho gusto de hacerlo) cambiar de dirección. Esto es ideal para alguien que quiere hacer una cantidad decente de dinero trabajando desde casa. Para mí, también tedius y no ofrece la posibilidad de despertar una mañana, también encuentran su cuenta de Clickbank tiene un millón de dólares en el mismo. (seguro que esto es un sueño, pero su por qué tantos de nosotros estamos en la línea recibe lo ricos - todos los días oímos hablar de alguien que hace una matanza con un producto nuevo o simplemente un nuevo giro en un régimen de antigüedad).

Al principio yo estaba a punto de publicar un pocos enlaces para empezar en la dirección correcta, pero han decidido que no sería justo para Proyecto Día de Pago. Por lo general no se preocupan de eludir las personas que han tomado mi dinero. Esto se debe a que rara vez siento que he conseguido el valor de mi dinero. En este caso, tuve que admitir que he pagado por día de pago del proyecto a las 9:00 am, leer, seguir las instrucciones y tenía $ 250 en mi cuenta PayPal antes de las 2:00 de la tarde. Yo no podría decir que yo no tenía valor de mi dinero.Estoy tratando de recordar el último programa que compré que realmente me hizo volver a mi precio de compra? No importa hacerlo dentro de unas horas.

Por esta razón, piensa que es justo que si quieres probar esto por ti mismo, deberían unirse Proyecto día de pago y pagar por el servicio. Como ya he dicho que usted puede hacer la mayor parte de esto por su cuenta, pero le tomará un tiempo para ponerse al vapor. Sólo quisiera unirse y recuperar su dinero utilizando el sistema.

Nota: día de pago los gastos del proyecto ya no unirse - usted puede llenar una oferta de prueba en su lugar y aprender cómo funciona el sistema, al mismo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP