SEO

sábado, 9 de enero de 2010

En mi último artículo expliqué cómo convertido con éxito $ 1000 por valor de los anuncios de AdWords en 3 centavos de beneficios de Adsense.

En mi búsqueda constante de convertirse en el mayor perdedor hacer dinero en internet he amablemente se ofreció a explicar la raqueta SEO todo a usted para que pueda retener el dinero en efectivo en su billetera, pero todavía siento la emoción de ser estafados como yo. La última vez que mencionó que la redacción de artículos era la mejor manera de conseguir tráfico libre a su sitio. Esto es así por dos razones: los lectores de su artículo pueden hacer clic en su enlace en la parte inferior de tu artículo y llegar a su página y en segundo lugar, otros sitios web pueden utilizar su artículo en su sitio, dando así un vínculo de retroceso muy solicitado para su sitio. Repite conmigo ... Backlinks son buenas! ... Recuerda esto. Backlinks son el Santo Grial de hacerse rico en Internet. Permítanme explicar ...

Piense en Internet como las pirámides de Giza. Hay tres pirámides sentado en la meseta de Giza. Puesto que soy perezoso para ir a buscar sus verdaderos nombres vamos a llamar a Larry, Moe y Curly. Larry es el pequeño y se parece a MSN.com, Yahoo.com Moe es el siguiente más grande y se parece y, finalmente, rizado es el Big Kahuna y se parece a Google.com. Su tarea es subir a la cima de cada pirámide. MSN.com es relativamente fácil, Yahoo es un poco de un desafío pero posible, Google es un tío y yo los odio er ... ello! Si usted recibe su sitio web o blog que figuran en la página 1 de MSN usted puede contar con algunos golpes al día. Esto depende por supuesto, de lo popular que es su palabra clave. Si su palabra clave es "Hacer dinero" entonces usted puede hacerse rico. Si su palabra clave maya es "Las herramientas de mano desde el Período Precolombino" probablemente debería encontrar una nueva carrera. Si usted maneja una lista de la página 1 en Yahoo se puede esperar docenas o incluso cientos de visitas por día, una vez más esto depende de su objeto (palabra clave). Si usted recibe una lista de la página 1 en Google y usted tiene una palabra clave populares como "zapatos" entonces usted puede esperar miles y miles de visitas y es mejor avisar a su proveedor de servicio, porque es probable que un accidente con el sitio de la sobrecarga. (También puede ser que desee investigar una cuenta bancaria offshore, así como hacer que usted probablemente se convertirá en inmensamente rico.)

De alto rango en estas 3 motores de búsqueda importa mucho (Yahoo no es realmente un motor de búsqueda - es técnicamente un directorio - No me siento como explicar la diferencia ahora mismo y todo en todo lo que en realidad no importa). Lo importante a destacar es que estos 3 son los de Internet y si usted está tratando de hacerse rico rápido, lento o de lo contrario tendrá que conseguir que figuran en la página 1 en todos ellos. Todos los otros motores de búsqueda allí son insignificantes, Google obtiene un 50-70% de todas las búsquedas, Yahoo un 20% y MSN alrededor del 10%, el resto no se suman a un porcentaje único.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con la "Backlinks"? En los buenos viejos días usted podría poner una página sobre, digamos que "ganar dinero en Internet" y rellenar con páginas y páginas de basura de hacer dinero y los tres grandes motores que hojear su trabajo y el índice basado en la cantidad de dinero que hace galimatías que tenía y la relevancia de que era someones consulta. Si alguien escribió en "Quiero hacer pegotes y pegotes de dinero desplumar a los extranjeros sin saberlo en el Internet" Google podría devolver a los lugares en que su índice sobre la base de los sitios que utilizan los términos pegotes y pegotes »o« desplumar »o« extraños involuntarios ' o incluso 'Money', siempre que esos sitios tenían los términos en que es Meta Tags. Si usted no sabe lo que son Meta Tags, pregunte a cualquier geek de la computadora 14 años de edad o simplemente puede que Google.

Meta Tags se cree que son irrelevantes de todos modos estos días. Al parecer, el hacerse rico rápido tipos tomó ventaja de esta técnica y rellenas tantas palabras clave como podrían pensar en sus Meta Tags para obtener atención Gafas 'y esto dio lugar en el ranking más alto en los sitios web que tenía toneladas de los correspondientes términos de Meta Tags, pero no tanto el contenido relevante para el usuario desgraciado. De hecho, un sitio web que explica cómo hacer un helado de chocolate podría tener altos para el término de búsqueda "hacer dinero en Internet", siempre y cuando rellena un montón de dinero hacen referencia en sus Meta Tags. Huelga decir que - los cerebros de Google no estaban satisfechos, ya que quería una reputación para devolver el sitio más importante para cualquier y todas las consultas de búsqueda que utiliza.

Para ello Google final más o menos lo desechado Meta Tag (Yahoo y MSN aún dar un poco de peso a ellos) y se volvió a los vínculos de retroceso y de graduación de la página, entre otras cosas. Cabe mencionar que en realidad nadie conoce todos los detalles de cómo Google clasifica las páginas web, pero en menor genios han sido capaces de averiguar partes del algoritmo de Google por ensayo y error y otros métodos. Googles son secretos celosamente guardados y podría incorporarse a los misterios de otros grandes de la edad moderna - Cómo llegar caramelo dentro de la barra de Caramilk y la receta secreta del Coronel.

Volver Links

Google decidió que ordenar las páginas en función del número de votos de una página o sitio recibió desde otras páginas o sitios en Internet. Votos pueden ser contados por el número de enlaces de un sitio web recibió de otros sitios web. Si había un sitio y 1000 otros sitios de su amado tantas cosas que poner enlaces en su sitio de dirigir a la gente a su sitio web que Google podría contar que, como 1000 votos (retroceso) para su sitio. Digamos que su sitio compite con 1.000.000 otros sitios para el tema de "ganar dinero en Internet" (palabra clave), y ha tenido 1000 backlinks y ninguno de sus competidores que había muchos vínculos de retroceso, entonces tenía una buena oportunidad de estar en la página 1 y tal vez incluso la lista de arriba.

El problema con este método, pronto se hizo evidente que la clave antigua embutidoras rápidamente concentrado sus esfuerzos en el vínculo de retroceso y el relleno en lugar tan rápidamente recuperó su lugar en la cima de los resultados de búsqueda. Empezaron a aparecer sitios web que te ofreció 1000's de vínculos de retroceso, a cambio de su dinero. El hecho de que los vínculos de retroceso de los sitios que se tenía ninguna relación con su tema no importa. Cantidad fue la palabra del día.

Google no estaba feliz por esto. En su sabiduría, Google decidió que lo haría un rango superior sobre la base de vínculos de retroceso pertinentes y no sólo el número de vínculos de retroceso. De hecho, usted podría perder posición en el ranking si se considera que utilizar la vinculación granjas y otras técnicas de sombrero negro. (Voy a hablar de sombrero negro / sombrero blanco en otro artículo - Estoy de vacaciones en Florida y te apagado en una hora - que necesito para obtener este acabado) No hay problema, dijo a los tiburones de Internet y rápidamente se creó en 1000 de los blogs completo de basura, pero todos destacando sus palabras clave y luego vincular todos estos blogs de vuelta a su dinero principal que hace el sitio. Presto! Ahora tenían 1000 de enlaces a sitios relevantes de su caja registradora. Para ello emplearon numerosos programas de software diseñado para crear blogs y páginas web por cientos en el toque de un botón y otros programas que podrían spam cientos de foros y libros de visitas para dejar atrás sus vínculos. Voy a hablar de estos programas en el artículo sin embargo a otros como yo realmente preferiría estar jugando al golf en estos momentos. El resultado de esto es el sistema ya conocido de tener que rellenar un cuadro con las letras correctas y los números mostrados en una imagen. Usted probablemente ha hecho infinitas veces y se puede agradecer a todos los programas de spam automatizado para ello.

Para resolver este problema, Google ha modificado recientemente su fórmula de clasificación, una vez más. Para clasificar y debe ahora, de nuevo entre otras cosas, tener muchos backlinks relevantes que provienen de sitios con rangos de páginas de alta y debe esperar a que una cantidad indeterminada de tiempo en el Google "Sandbox" antes de conseguir un pagerank de su cuenta.

Page Rank

Clasificación de la página es simplemente un sistema de páginas de calificación basado en Google lo importante que piensa que la página es. Un Page Rank (PR), del 0 de un máximo de 10 es una página que se considera totalmente irrelevante y conseguir un vínculo de retroceso desde el sitio de un 0 PR no te ayudará mucho. Conseguir un 1000 enlaces de PageRank 0 podría obtener un Page Rank de 1 o 2. A diferencia de un sitio web que sólo tiene 10 backlinks pero todos ellos son de sitios con PR de 5,6 o 7, probablemente le dará un Page Rank de 4 o más como Google se considere su sitio tan importante. Si usted recibe enlaces de un sitio de alto PR que pasa a ser un gobierno (. Gov) o incluso mejor una educación (. Edu) y entonces el sitio tu página tendrá una clasificación muy alta ya que los vínculos se cree que son los tipos más importantes. Si bien nunca hay garantías en Google, probablemente se puede esperar una página uno del ranking para su palabra clave si puedes conseguir unos cuantos cientos de vínculos de retroceso correspondiente con al menos el 15% de ellos de PageRank 3 o superior. Si usted puede obtener un 7 el sitio de PR para darle un enlace que se alinean muy bien.

Ok, hay mucho más para explicar y comprender los vínculos de retroceso apenas roza la superficie de la SEO. Sin embargo, me podría haber mencionado que tengo un primer golpe de tiempo y tienen que poner fin a esta pronto. Que podré regresar más información apasionante libre SEO Elite utilizando el motor de búsqueda de la optimización de las lecciones hábilmente titulado SEO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP