Las etapas de la vida de un perro

sábado, 9 de enero de 2010

Verosímil para los seres humanos, el perro de soportar etapas de la vida. De la raza a raza, la esperanza de vida del perro varía de 10 a 15 años o más. Como veterinarios mejorar su comprensión de la medicina veterinaria, la vida de perro puede ser prolongada. Al igual que los seres humanos, los perros antes de la juventud a la madurez soportando modificaciones tanto físicas como emocionales. El desarrollo y los cambios de cada etapa en la vida de un perro es único, relevante y un papel clave entre la compañía humana y un colmillo.
Examen de las siguientes etapas de la vida de un cachorro de entender su comportamiento y temperamento. Para las dos primeras semanas de vida de un cachorro, que duerme la mayor parte del día fuera. Ciertas razas nacen ciegos y sordos. Por ejemplo, aunque dos días de edad, los cachorros Labrador retriever nacen sordos y ciegos, son capaces de probar, oler y sentir.

De dos a tres semanas de edad, los cachorros nacen sin vista o la audición comenzará a ver y oír como los demás sentidos continuar con el desarrollo y el crecimiento. Tras la final del primer mes, los cachorros se iniciará a gruñir, ladrar y aullar.

De cuatro a seis semanas de edad, los cachorros más domesticados y sus crías silvestres seguir así juvenil coyotes revoltoso. Con fuertes, músculos bien equilibrado, que será coordinado para jugar con compañeros de lucha de la basura y otros cachorros.

Por el momento, un cachorro es de 10 a 12 semanas de edad, son completamente destetados. Ellos son capaces de comer alimentos sólidos. A diferencia de los bebés, el desarrollo de los cachorros es un poco más acelerado. A pesar de que los cachorros tienen una tasa de crecimiento rápido, que requieren una atención equívoco, el cuidado y acondicionado más que la mayoría de los niños uno a doce meses necesidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP