Gane dinero Online para principiantes

sábado, 9 de enero de 2010

Así que has oído que usted puede hacer una bazillion de dólares en Internet. Como yo, es probable que haya gastado una buena cantidad de dinero para alcanzar ese objetivo. Al igual que yo, probablemente no han hecho mucho, probablemente ni siquiera se rompió hasta el momento.

Cuando empecé todo era maravilloso, uno tras otro sitio me prometió que si he comprado su programa y seguir las instrucciones que el dinero comience a rodar in Naturalmente, me compró el programa (como construir un sitio web fue el primero que pienso), tal vez $ 97 - no recuerdo ahora, y rápidamente aprendió lo suficiente del HTML para construir una porquería buscando sitio. Al poco tiempo me enteré de que podía gastar más dinero y sólo comprar plantillas que por lo menos un poco menos mierda busca que la mía. He olvidado lo mucho que mi primera plantillas de coste, pero desde entonces he gastado más dinero en la mejor mierda plantillas. Mi página web se ha vuelto menos crappy buscando en proporción directa a la cartera de vaciado.

Así, las plantillas instaladas me senté y esperé a que el dinero para rodar in My conseguir régimen rico de la elección fue la venta de Ebooks y por supuesto, el siempre popular de Adsense. Los ebooks se explica a los demás antes de ser ricos comerciantes de Internet como la venta de Ebooks en la red se hacen ricos. Los ebooks fueron suministrados por el tipo que me compré mi primer crappy plantillas. Me aseguró que podría volver a vender sus libros y hacer una matanza. Le aseguré a mis visitantes que se podría hacer una venta de Ebooks matar al igual que yo si compré mi e-book. Esto es lo que se conoce como la comercialización del afiliado - un régimen de infalible para hacer dinero en línea sin hacer ningún trabajo real. Yo haría un 50 por ciento de una venta, tal vez 60 por ciento, no puede recordar, pero no importa, como nunca vendí un libro electrónico único. No hizo ni un centavo en la cosa ya sea de Adsense. Al parecer, usted puede configurar una porquería sitio web de aspecto y de material con Ebooks segura y muy bien muestran los anuncios de Adsense y todavía no ganar dinero! El problema parecía ser que nadie se molestó en buscar mi sitio web de una pequeña piscina de 2 mil millones más o menos otros sitios web de venta crappy Ebooks y mostrar anuncios de Adsense.

Joder ... lo que da. Este iba a ser fácil. Bueno, no es el tipo de perdedor que se da por vencido rápidamente o barato, decidí que tenía que pasar aún más dinero y pagar a Google para colocar anuncios en todo el mundo cibernético que dirigir a todos los compradores se Ebook y clickers AdSense a mi mierda pequeño sitio. Esto se conoce como la publicidad de AdWords y cerca de donde yo puedo decir que Google hace de un gazillion de dólares fuera de este truco de conseguir dinero rápidamente chicos como yo. No podría haber gastado más de $ 1000 pero dicen que caraifa funcionó! De repente, me llevaban navegando mi sitio - yahoo - ¡Uy me refiero a Google! Yup, mi $ 1000 me llevó por lo menos un par de cientos de personas que trabajaron a alrededor de 5 dólares por cabeza. El único problema es que estas personas no entienden el concepto de hacer clic en mi anuncio Adword a fin de llegar a mi sitio poco mierda y me dan el dinero. Los insectores simplemente pasó y luego a la izquierda. Afortunadamente, 2 de ellas hace clic en uno de mis anuncios de AdSense y Google amablemente me reembolsarán 3 centavos por mi trabajo. Esto era grande, ya que bajé la inversión en esta empresa recibe rico rápidamente a 999,97 dólares, que me hizo sentir mejor las cargas.

La mitad de los perdedores Assed se han dejado por ahora. Aunque no me ... esta se había convertido en un reto y yo estaba determinado a probar que podía convertirse en el mayor perdedor de todos. Parecía que yo no había gastado el dinero suficiente para hacerse rico rápido todavía. Me puse a cambiar esta situación.

Una breve digresión ...

Esta es la parte de mi argumento de venta donde yo te diga lo que este sitio es todo. Ya conocen la rutina si has navegado suficiente sitios web crappy. Es la que yo digo que esto es un sitio de revisión y, yo siendo un tipo tan agradable, voy a decirle lo que los sitios para evitar y cómo lo estoy haciendo esto por la bondad de mi corazón y luego en el final, aún fuera de la bondad de mi corazón que voy a mencionar que he encontrado unos pocos programas que realmente verdaderamente honrado al trabajo de Dios. Estos honestos a los sitios de Dios tendrá una relación conveniente para usted para que haga clic, sólo por coincidencia, se adjunta un número de afiliados a los que, de nuevo sólo por coincidencia, que es mi número de afiliados y la suerte quiso que le ayudará a me hacerse rico rápidamente desde que yo soy un buen tipo y han advertido acerca de todos los chicos malos. Este es mi plan. Yo no he encontrado nada digno de contar acerca de todo ... pero cuando lo hago, tenga cuidado porque yo voy a llevar por todo lo que tiene. Usted ha sido advertido.

Mientras tanto, pensé que le diría usted acerca de basura todos los ahí que no te hará rico - de forma rápida o de otra manera. ¿Por qué? Así sobre todo porque soy un bastardo rencoroso y quiero volver a todos aquellos idiotas que han tomado mi dinero. Si me pueden arruinar al menos una de sus vidas vale la pena todo el dinero que he hemorragia. Usted incluso puede recoger algunas piezas de información útil en el proceso. Nada de lo que te hará rico (me quedaría a mí mismo que si yo sabía de alguna), pero tal vez algunos consejos que le ahorrarán dinero. La otra razón es que tengo un plan infalible que te necesito para que me ayude con eso probablemente no hará ninguno de los dos ricos, pero se cabrear mucho el Gurú de Internet y esto es sin duda una meta digna. Más sobre esto más adelante si no se quede sin vapor.

final de la digresión ...

Entonces, ¿dónde estaba? Oh, sí, tuve que gastar más dinero para hacerse rico rápidamente. El primer paso fue conseguir que más gente a mi sitio de Google, sin dar más dinero. Leí un artículo en Forbes o alguna otra revista pretenciosa mesa de café que se menciona a los chicos de Google fueron cargados, muy, muy cargado y en realidad yo no quería añadir más a su carga de tener que contratar más gente para contar con todo ese dinero. Cabrones. Sí soy un envidioso y cabrón rencoroso.

¿Cómo se llega a más gente a su sitio sin pegotes gasto de dinero en efectivo? Hay varios métodos y voy a mencionar de pasada, pero que hagas lo que hagas - no los use! Probablemente has visto o escuchado acerca de los lugares de generación de tráfico como adhits o Traffic Swarm y similares. Estos sitios son creados para rotar anuncios de sitios web miembros. La membresía es gratuita. ¿Por qué no decir a usarlos? En pocas palabras ... que no funcionan. Seguro que usted tendrá su sitio web muestra a cientos o incluso miles de otras personas. El problema es que todas esas otras personas son miembros como usted y que no están interesados en su sitio más de lo que usted está interesado en su sitio. Esto sería maravilloso si todos clic en los anuncios y comprar algo o, al menos, hace clic en un anuncio de AdSense. Que sin embargo no lo que esta es una completa pérdida de tiempo. La otra razón para no hacerlo es que Google no le gusta este método de publicidad y si te agarran van a la prohibición de por vida. Y que te atrapará de tiempo, ya que parece que el mercado en los niños silbar equipo en el bolsillo. Al parecer, miles de millones en dinero de bolsillo que puede comprar los mejores talentos. Montón de salidas de vender si usted me pregunta.

La mejor manera de conseguir tráfico libre a escribir artículos y pegarlas en GoArticles.com o cualquiera de los sitios de publicación de otros artículos. La razón es simple. Tienes la oportunidad de incluir un enlace a su página web en la parte inferior de su artículo. Esto hace dos cosas para usted. En primer lugar usted puede obtener tráfico si alguien que lea su artículo hace clic en su enlace para ver lo que su sitio web es todo. La mejor razón sin embargo, es que los artículos pueden ser descargadas y usadas en otros sitios Web que le dará, tanto de tráfico y es más importante un enlace apuntando a su sitio web. Cuanta más gente ponga su artículo en su sitio web significa más vínculos de retroceso. Cuanto más los vínculos de retroceso tiene el más alto su page rank de Google será. Cuanto mayor sea su Page Rank más alto rango de su sitio web en los motores de búsqueda y si lo hace a una página en Google para su palabra clave, entonces se reirán de camino al banco.

Vamos a volver un poco como he tirado un montón de cosas de ti. ¿Qué diablos estoy parloteando sobre. Palabras clave? Page Rank? Los motores de búsqueda? Volver Enlaces? Le mencioné que yo gastado más dinero en mi intento de hacerse rico. Estos son los tipos de cosas que me gasté el dinero en en la búsqueda de algo conocido como SEO o la sigla desafió "Search Engine Optimization". Este es tu día de suerte ya que voy a darle el beneficio de mi recién adquirida y los conocimientos caros de forma gratuita. Permite detenerme aquí y recoger con una nueva entrada llamada "SEO".

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP