Ganar dinero con blogs a través de - Lección 1

sábado, 9 de enero de 2010

Ganar dinero en blogs a través de - Lección 1
Cómo crear un blog en Blogger.com


Este puesto fue creado a principios de 2007 y se han hecho numerosos cambios a Blogger desde entonces. La mayoría de estas lecciones siguen siendo aplicables, pero ha habido algunos cambios. En lugar de re-escritura a todos ellos desde el principio, he añadido algo "Actualizar" secciones (en marzo de 2008) cuando sea necesario. Si el dinero hacen que el uso puestos Blogs (hay 5 de ellos) parece un poco contradictorio, a veces esta es la razón por qué.Si me he perdido algo o encontrar algo que simplemente no jive por favor hágamelo saber y voy a arreglar. Gracias y si en algún momento usted no entiende algo, por favor dejar un comentario.

Griz.


A juzgar por los correos electrónicos que he recibido, muchos de mis lectores son un poco abrumado por el dinero en línea de toma de negocios. Es probable que no sabe por dónde empezar y es difícil conseguir que alguien que sabe qué hacer para soltar la sopa. Esto es por diseño como dejar que todo el mundo en el que funciona y cómo hacerlo se considera un golpe de muerte a todos los que actualmente hacer dinero en línea. Yo no comparto esta opinión.Hay potencialmente miles de millones de compradores por ahí y las estimaciones de cerca de 150.000 vendedores en línea. Hay espacio para todos.

Si usted está comenzando, es probable que no sé cómo hacer para establecer un negocio en línea.

Tienes un montón de preguntas;

¿Necesito un sitio web?
¿Debo comprar una o construir mi propia cuenta?
¿Cómo puedo crear mi propia cuenta?
¿Qué debo poner en mi sitio?
¿Cómo puedo encontrar un nicho de mercado?
¿Qué es un nicho de mercado?
¿Cómo puedo vender cosas?
¿Cómo puedo configurar AdSense?
¿Qué es AdSense?
¿Qué es AdWords?
¿Qué herramientas necesito?
¿Cómo generar tráfico (visitantes) a mi sitio?
¿Cuál es el secreto de ganar dinero?
etc ..

Estoy seguro de que la lista podría continuar por algún tiempo todavía.

El punto es que la mayoría de ustedes quieren saber de dónde y cómo iniciar una empresa en la toma de dinero en línea. El problema es que todos los vendedores en línea están más que dispuestos a decirte qué hacer ... siempre y cuando usted compra el producto (s) que ofrecen.Todo el mundo tiene un esquema diferente para que usted intente. Un seguro de incendios garantizada manera de hacerse rico! Usted ha oído esto suficiente estoy seguro. ¿A quién confiar?

Vayamos a lo básico, antes de empezar a gastar dinero innecesariamente. Olvídese de sitios web, marketing de afiliados olvidar, olvidar de AdWords, olvidar MLM y EP, olvidar todo y empezar de cero.

Empecemos con "Google Adsense" y Blogs.

Esta es la más barata y más rápida manera de empezar a ganar dinero en línea. Usted puede crear un blog de forma gratuita. Google proveerá la publicidad de su blog de forma gratuita.Usted ganará una comisión inmediata de Google, cada vez que alguien hace clic en un anuncio en su blog. Una vez que consigas tu blog en marcha puede diversificarse con el marketing de afiliación y otros métodos de hacer dinero. Un blog es muy sencillo de manejar. La nueva versión de Blogger (acaba de salir de la Beta) programa (propiedad de Google) es un sueño de los principiantes como un equipo completo de analfabetos pueden crear un blog sólo siguiendo las instrucciones en pantalla. Una vez que usted tiene un blog en el que se aprenderá a mercado, - conseguir tráfico a tu sitio. Cuando hayas aprendido cómo hacer esto, puede transferir este conocimiento a los sitios web y otras empresas en línea. Un blog te enseñará lo básico y se puede aprender sin pegotes gasto de dinero en efectivo en el proceso.

Estoy seguro de que usted ha visto imágenes de personas que están haciendo cientos de dólares al día de AdSense. ¿Es esto Bullsh * t? Nop. Ganan lo que dicen pero ten cuidado de que no nos están contando toda la historia.

Hay varias estrategias para hacer dinero con Google Adsense, sino echemos un vistazo a los dos más comunes.

1) Uso de Adwords o publicidad pagada otros para generar tráfico a sus sitios de Adsense y por lo tanto generar clics de Adsense.

2) Conseguir tráfico gratis utilizando las técnicas SEO (Search Engine Optimization) y aprovechar el poder de varios blogs para generar ingresos de AdSense.

Entonces, ¿cuál es el truco?

Uso de Adwords

Esto es lo que no dicen.

Muchas de esas capturas de pantalla muestran el dinero que traían in Nunca te dicen lo mucho que pasó a ganar ese ingreso. Ellos pueden hacer $ 600 al día, pero si se utiliza AdWords para generar tráfico a continuación, lo más probable es gastado varios cientos al día, así. Siempre se mostrará la bruta, no la red. Esto no significa que no obtienen beneficios - que estén o no seguirá día a día -, pero que sus beneficios es mucho menos que ellos te llevan a creer. Esto se hace con el fin de hacer creer que el producto que están vendiendo le ayudará a generar ganancias de $ 600 al día. Si fueran completamente honesto que admitía que podría generar ventas de US $ 600 al día - no las ganancias.

Uso libre de tráfico

Esto es lo que no dicen.

Esta es la mejor manera para un principiante para empezar. Construir un blog en un lugar particular (tema), crear contenidos de calidad para ello, tienen el índice de Google y su página de alto rango de su palabra clave (tema) y sentarse como Google envía hordas de visitantes a su sitio. Por último, el recuento de su dinero de todos los clics de Adsense. ¿Verdad? Bueno, casi.

Este es el procedimiento, pero no te dicen que para hacer dinero en serio en esto, tendrá que crear decenas de blogs. Sí, han oído bien. Sus blogs principales tendrán páginas decente atender las necesidades de sus visitantes y adecuado para la comercialización de productos.La mayoría de los blogs sin embargo, será creado para simplemente generar clics de Adsense.Los artículos serán únicas, pero crappy y visitantes que terminan en estos blogs pronto se quedan - esperemos que haciendo clic en un anuncio que les llevará a donde estaban tratando de ir en primer lugar. Esto se conoce como blogs spam y poco ético como parece, es cómo muchas personas hacen un montón de dinero con Adsense. Nadie habla de este aspecto de la toma de ganancias de AdSense. Nadie quiere admitir que utilizan esta táctica y, sin embargo este es el método principal de generar dinero decente con Adsense con el dinero de gasto para conseguir tráfico.

Este es también el sistema (modificado un poco) que recomiendo a todos los principiantes. Es la forma más barata de empezar a ganar dinero en efectivo, le enseñará los principales aspectos del marketing en Internet y usted puede comenzar de inmediato. Sin embargo, usted tendrá que decidir si la ética o para ganar dinero es su máxima prioridad en primer lugar.

Resuelto?

Empecemos.

Vamos a seguir este sencillo para comenzar. En futuros posts voy a explicar las técnicas más y más a medida que avanzamos. Por ahora tenemos que conseguir algunos blogs creado.

Accede a Blogger.com y configurar su cuenta.

Cuando haya completado esto, podemos empezar.

Antes de crear su blog en el que tendrá que encontrar un tema. Esto se llama un nicho. Hay mucho que aprender acerca de encontrar el nicho adecuado, pero por ahora sólo debes elegir un tema que te gusta. Vamos a aprender cómo crear un blog antes de preocuparse por qué tipo de blog va a hacer dinero.

Voy a crear un blog nuevo con usted para que pueda ver cómo lo hago.

En Blogger, seleccione Crear cuenta.

Seleccione un nombre. Trate de usar la palabra clave en el nombre y la dirección del blog. (Usar mayúsculas en su nombre, pero sólo minúsculas en el blog de dirección.)

es decir. Quiero llamar a mi blog "Conceptos básicos de Blogger para principiantes" a la siguiente dirección "http://bloggerbasics.blogspot.com". Al revisar la disponibilidad Me dijeron que esta dirección ya estaba tomada.

Cuando esto sucede, trate de usar un guión como éste;
"http://blogger-basics.blogspot.com" - Comunicación de la raya, esta es una manera de seguir utilizando la palabra clave principal mediante la adición de un guión entre ellos. Como sucede esta dirección también se tiene.

Siguiente este intento;

"http://beginner-blogger-basics.blogspot.com" - Esta dirección está disponible y aún soy capaz de usar mi palabra clave en la dirección y mi título que es "Conceptos básicos de Blogger para principiantes".

Nota: El más popular el nicho más difícil será conseguir una dirección para su palabra clave. Si usted está haciendo un "zapato" blog le puedo asegurar que todos los posibles "zapato" combinación se han ido. Si está utilizando "Pre-Cámbrico Formaciones rocosas" como una palabra clave que probablemente puede conseguir por su dirección.

Es importante el uso de la palabra clave en el título del blog y su dirección. Esto será de gran ayuda cuando se trata de la Clasificación de motores de búsqueda e indexación. Este es un gran tema que no voy a entrar ahora - sólo confía en mí en esto.

Rellene el verificación de palabra y pulsa Continuar.

Nota: La razón de la verificación de la palabra es dejar de programas automatizados de la creación de miles de blogs. Básicamente, hay que dejar de hacer lo que voy a mostrarte cómo hacerlo. No te preocupes, no para los programas automatizados, que han evolucionado para tener este retraso en la mano y te permiten trabajar a su alrededor.

Marzo de 2008: Actualización. Ahora parece que Blogger tiene un sistema de marcas nuevas que pueden encontrar la mayoría automática de software tratando de establecer múltiples cuentas. Como usted ya no puede usar granjas de enlaces de manera efectiva este es un punto discutible y sólo debe ser la creación de blogs de 3-4 por cuenta. No utilice las mismas palabras clave en cada blog. es decir. No cree blogs relacionados en cada cuenta. Si quieres diez blogs orientados a nichos de 1 a continuación, poner a cada blog en una cuenta separada.

Ahora se le pedirá que seleccione una plantilla. Más tarde, se puede experimentar con todos los diferentes modelos, pero por ahora solo elige Mínimos como usted lo encontrará más fácil de seguir conmigo. (Es la primera opción y ya debería estar seleccionado automáticamente) he encontrado que se trata de los más profesionales en busca de plantilla y lo uso con frecuencia.Está leyendo este mensaje en una plantilla Minima. También está perfectamente optimizado para SEO sin tener que retocarlo.

Afectadas siguen para seleccionar la plantilla Minima.

A continuación verá una página que dice "Tu blog ha sido creado".

Eso es todo lo que hay que hacer.

Hit "empezar a publicar" y vamos a iniciar el próximo paso.

Antes de publicar, vamos a ir a "Configuración" y hacer personalizaciones de algunos.

Rellene su descripción. Asegúrese de que utiliza la palabra clave al menos una vez en su descripción. (Actualización - Blogging común ver errores y los errores comunes Blogging - Parte 2 para más detalles)

Después de que su descripción de desplazamiento por la página y pulsa en "Guardar configuración". No cambie ninguno de los sí / no los ajustes. Dejarlos en forma predeterminada.

Seleccione la opción "Publishing" tab.

Seleccione "Sí" donde dice "Notificar Webogs.com" y pulse en "Guardar configuración" (el valor predeterminado es NO) Esto ayudará a notificar al mundo externo cada vez que algo que publicar en su blog.

Seleccione "Formatear"

Cambiar "Show" al 1 º de entradas en la página principal. (El valor predeterminado es 7)

Seleccione su zona horaria.

Set "Mostrar campo Vínculo" en Yes.

Deja todo como está y pulse en "Guardar configuración".

Seleccione "Comentarios"

Seleccione "Mostrar" para los vínculos de retroceso.

Seleccione "Sí" para la ventana de pop up.

Seleccione "No" para la Verificación de la palabra.

Ingrese su correo electrónico para la notificación de comentarios.

Clic en "Guardar configuración", y dejar el resto de las opciones por defecto.

Seleccione "Archivo"

Asegúrese de que la frecuencia se ajusta a "mensual" y el "Post Permitir que las Páginas?" se establece en "Sí".

Clic en "Guardar configuración"

Seleccione "Desplazamiento" y estamos listos para su primera entrada.

Usted notará que tiene un campo de título, un enlace de campo, y una gran caja en la que se escriba en su puesto.

Es importante que todos y cada título que tiene el uso de una palabra clave (un término que desea clasificar para) en el título. (Una vez más esto se relaciona con SEO - y otra vez sólo confía en mí, sin más explicaciones en este punto.)

En el campo de enlace que desea escribir su dirección de blog para que el puesto enlaces a su blog (la página principal o la página de entrada).

Mi vínculo se escribe de la siguiente manera; http://beginner-blogger-basics.blogspot.com/ - esta es la URL de mi página de inicio.

Reemplazar principiante-básico blogger-con su dirección.

Mi primer comentario es breve y al grano. Se mencionan las palabras clave por lo menos dos veces.

Dice lo siguiente;

Bienvenido a Conceptos básicos de Blogger para principiantes. Este sitio ofrece consejos y técnicas para el comienzo de los bloggers para hacer dinero en línea. Si usted tiene preguntas no cubiertas en Conceptos básicos de Blogger no dudes en enviar tu pregunta a bla bla bla

Realiza su primer puesto de la misma manera. Utilice sus palabras clave de un par de veces y después haga clic en "Publicar".

Después haga clic en "Ver blog"

Felicidades - Usted es ahora un blogger. Simple ¿no?

Ahora puedes personalizar tu blog. Usted notará que su título es un enlace de hipertexto que apunta a su sitio. En el lado derecho de la página es una sección llamada "Ver archivo" y por debajo, que es un "Acerca de mí" sección.

Usted puede agregar y eliminar cualquier sección que te gusta seleccionando "Personalizar" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Me voy a quitar el "Acerca de mí" la sección y añadir una nueva sección de Adsense. Siempre deje el Archivo de blog "," para que los visitantes pueden encontrar sus mensajes anteriores.

Seleccione "Personalizar"

Haga clic en el enlace editar en el cuadro "Acerca de mí". Voy a seleccionar la opción "Eliminar elementos de la página" opción de deshacerse de este, pero si quieres mantener el "Acerca de mí" sección sólo rellenar las casillas de información y haga clic en "Guardar cambios".

Vamos a añadir un elemento de página. De la personalización de la pantalla principal, haga clic en el enlace que dice "Añadir un elemento de página" (Use el cuadro de la columna de la derecha - no el de la parte inferior de la página.)

Obtendrá una ventana pop-up con una gran cantidad de elementos de página que figuran en ella.

Vamos a añadir AdSense a nuestros blogs. El Adsense Haga clic en "Añadir al blog" botón. Si no tienes una cuenta de AdSense, siga las instrucciones para obtener uno. Usted recibirá un ID de editor de Google que le permitirá publicar anuncios de AdSense en su blog. Una vez que haya este elija un formato y utilice la opción Combinar plantilla en relación con los colores. (es la opción predeterminada).

Actualización: Nota - Si desea utilizar los canales de AdSense para seguir tus blogs entonces usted tendrá que crear su código de AdSense en Configuración de AdSense en su cuenta de AdSense y luego copiar y pegar el código generado en tu blog de forma manual. No utilice el "Adsense" para este elemento - la "utilización HTML / JavaScript" elemento y pegar en el código después de la caja se abre.

Actualización: A partir de febrero de 2008, Google requiere que todos los blogs a través de Adsense para publicar una política de privacidad en sus blogs. Para ver lo que esto implica ver las minas en la barra lateral una muy aburrido Política de Privacidad "


En los anuncios de la columna a mano derecha me pego a los 160 x 600 Banner vertical Formato.

Haga clic en "Guardar cambios" y te darás cuenta de que un cuadro de AdSense se ha añadido a su columna de la derecha en la parte superior.

Haga clic en "Ver blog" y ver los resultados.

Se tarda un poco en Google para reconocer su contenido y colocar anuncios en su sitio correspondiente. Al principio sólo se pueden ver los anuncios de servicio público o nada hasta que las cifras Google las palabras clave. Tenga paciencia ya que esto es normal. Dicho esto, me dieron los anuncios relacionados con Blogs / Gane dinero de inmediato y es posible que tienen los anuncios adecuados y si has seguido mis instrucciones. ¿Por qué? Recuerdas que te dije a utilizar las palabras clave en varias ocasiones en la creación de su blog. Hice esto para que el robot de Google no tendrá ningún problema averiguar lo que su blog es sobre. Si su palabra clave es algo que tiene anuncios de Google se puede encontrar los anuncios. Si ha utilizado el "Pre-Cámbrico" palabra clave que usted puede nunca conseguir nada más que los anuncios de servicio público, como dudo de que hay muchos anunciantes vender cualquier cosa relacionada con esta palabra clave ... Podría estar equivocado aunque.

Vamos a dejar para hoy y le permiten concentrarse en la próxima lección. Usted tendrá que sentarse a escribir un artículo decente sobre su palabra clave. (I can hear you escritores no servil en el pensamiento) Más adelante le mostraré cómo conseguir un contenido único sin tener que escribir su propio pero por ahora tendrá que desnuda abajo y hacer un poco de escribir.

Antes de dejar ir a mi recién creado blog Conceptos básicos de Blogger para principiantes y asegúrese de que la suya es creado como el mío.

PS. No tenga miedo de añadir y eliminar elementos / Widgets en tu blog en el ínterin. Jugar y aprender a utilizar los elementos de página. También puede editar el tipo de blog's, fuentes, colores y posiciones de los elementos. Experimentar un poco. Simplemente no se elimina el mensaje inicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP