SEO Elite

sábado, 9 de enero de 2010


Manualmente la optimización de un sitio web para los motores de búsqueda (SEO) es una tarea larga y tediosa. Aprendí rápidamente después de optimizar manualmente mi primer sitio web que tenía que ser más fácil y más importante - una manera más rápida de hacer esto. La clave para hacer dinero a todos en la web es que usted tiene que tener sitios Web optimizadas para Google y recibir tráfico gratuito de Google. También tiene que tener un montón de sitios web. No te engañes al ver todas esas capturas de pantalla que muestra la gente que gana $ 600 al día con AdSense. La mayoría de los sitios tienen la suerte de tirar en una o dos dólares al día. Si alguien está ganando $ 600 al día, entonces probablemente tiene 600 páginas web haciendo un dólar al día cada uno.

Esto significa que en hacer dinero tienes que tener un montón de sitios (blogs) y todos ellos tienen que estar debidamente optimizado para Google. Una vez hecho esto usted tiene que recoger una gran cantidad de enlaces a su sitio de bien clasificado y los sitios web compatibles. ¿Cómo encontrar estos sitios? Compilar una lista de los que los enlaces a los competidores ranking de los mejores y luego obtener los mismos enlaces por sí mismo.

Esto es un montón de trabajo para un solo sitio no importa haciendo por cientos de sitios.Afortunadamente, hay muchas herramientas de software disponibles para realizar estos procesos automatizados.

He tratado de encontrar unos pocos y que todos pueden hacer más o menos lo mismo en diferentes grados. Esencialmente, el software compilar todas sus listas para usted:

Que los sitios web tienen enlaces a usted
El número de sitios web con enlaces a usted
El Page Rank de Google de la página web con enlaces a usted
El título de la página principal del sitio web con enlaces a usted
El texto de anclaje utilizados en el vínculo que une a usted
El número y el tipo de vínculos que enlazan con el sitio web que vincula a usted.
El número de vínculos salientes en la página web que se une a usted
El número total de enlaces en la página web que se enlaza con usted
Sea o no con enlaces a los sitios web que son consideradas por Google como un sitio web de la autoridad.
También puede obtener toda la información acerca de un mismo sitio competidores. (muy importante, ya que desea copiar los sitios destacados en sus nichos de palabras clave)
El software también puede configurar automáticamente las páginas de enlaces y una campaña de correo electrónico para solicitudes de enlace.

En última instancia estos programas de cuidar de todas las tareas tediosas en una fracción del tiempo que le permite que sus sitios web y optimizar rápidamente. Como estos programas son herramientas y no hacerse rico rápido estafas que son relativamente seguros en conseguir lo que usted ordene. Google "SEO Programas" y encontrará una larga lista de tales instrumentos - terminé comprando SEOelite por la sencilla razón de que era el número uno en la búsqueda de Google para esa palabra clave. Mi idea era que cualquier programa que asegurara que podía optimizar mi sitio web para obtener un número 1 en el ranking de Google debería ser capaz de obtener un número 1 del ranking por su propio sitio web. SEOelite cumple con ese criterio - su número 1.

El programa es por Brad Callen y aunque no es tan caro como otros en el campo que ha demostrado ser una gran elección. El software ha sido actualizado (gratis) varias veces al mes - correcciones de errores, así como nuevos componentes - y funciona bastante bien. ¿Qué tan bien - Tengo este blog indexadas en Google en menos de una semana y 3 para el rango de "estafa HyperVRE" - no una de mis palabras clave destinadas pero el tráfico es el tráfico y Google es el envío de 6 o más personas por día a este sitio. (Esto es increíblemente rápido examen de este blog no existía hace 3 semanas) No está mal y para colmo he hecho la friolera de 41 centavos de dólar hasta el momento - no te rías, porque si yo había 1000 sitios haciendo que yo haría algo de dinero decente. He utilizado SEO Elite para todos mis sitios y cada sitio tiene ahora algunas palabras clave ranking en Google y hacer que me de tráfico.

Dado que este programa ha funcionado tan bien no he probado ninguno de los productos de la competencia, pero si tiene algunas opiniones sobre la competencia por favor dejar algunos comentarios para todos nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP