Sitios gratis Scam

sábado, 9 de enero de 2010

El Scam Free Web
Sitios web gratis?

Realmente ... sitios web de forma gratuita.

Uno de los más infames estafas de ahí la participación de la página web del así llamado libre.Si usted es un recién llegado al mundo rico rápido obtener de la comercialización del Internet, entonces debe variar cuidado de personas que le ofrezcan un sitio web de forma gratuita. ¿Por qué? Veamos algunos ejemplos.

La sacudida Rich.

¿Ha encontrado ese nombre todavía. Si usted tiene Espero que mantenga su cartera cerrada.Este sitio promete, entre otras cosas para ofrecerle un sitio web libre ... y lo hace ... más o menos. La forma en esta estafa de obras es bastante simple. El sitio web es gratis, pero si realmente quiere ver o usarlo usted tiene que pagar por el hosting. Esto cuesta $ 100 dólares o menos, no recuerdo exactamente y estoy perezoso para ir a buscarla. ¡Oh, usted no puede alojar en su servidor de elección bien. Tienes que alojarla en un servidor operado por - lo adivinó - el Rich Jerk sólo bajo un nombre diferente. En Aceptar para que el "libre" sitio web en realidad cuesta cien dólares, tal vez eso no es tan malo, dice usted. Echemos un vistazo a lo que usted haya pagado por entonces.

Echa un vistazo a lo que tengo para "libre" que sólo me costó 100 dólares o menos. Rich Jerk Free Website (Nota - Link eliminado como el sitio ya no existe - Oct 09)

¿No se ve bien? Voy a darles mucho - le digo como el Jerk ricos no es sólo un hombre, sino una organización multi-facetas. El problema con este sitio no es tan libre que no puedes poner tu código de Adsense en él. Supongo que acumule el dinero en efectivo cada vez que alguien hace clic en uno de los anuncios? That's right - The Jerk Rich. ¿Qué pasa con los 3 programas que promueve? Pues usted consigue una comisión por cada venta y el Tirón Rico obtiene el resto. No estoy seguro de cuánto esto funciona como nunca he recibido un centavo todavía. No se puede agregar un código de seguimiento en la página para ver cuántas personas han sido realmente allí.

¿Por qué es esto un problema?

El Tirón Rico proporciona una página de Panel de control para acceder a este tipo de estadísticas y esto es un problema. Uso de AdWords puse alrededor de $ 100 el valor de los anuncios para atraer a la gente a este sitio con la esperanza de alguien que compra algo.Google ofrece estadísticas acerca de cómo muchas personas, haga clic en su anuncio. Si se hace clic en su anuncio que significa que visitan su sitio. $ 100 mi me consiguió unos 150 clics que se traduce a 150 visitantes de mi sitio web gratis Rich Jerk. The Rich Jerk Control Panel me dio un número diferente. Se dijo que sólo tenía 9 visitantes. ¿De dónde los otros 141 visitantes van. Cualquiera de Google se rasga me off y la carga de los clics que no ocurrió o la Jerk ricos no se me de acreditación adecuada. La cosa es - Google siempre ha de malla exactamente con las estadísticas de mi propio en otros sitios que tengo - que cobran a mí por x número de clics y mi software de seguimiento muestra que x número de visitantes en mi sitio.Dado que la Estadística Rich Jerk no de malla con Gafas 'estadísticas una persona puede estar preocupados porque las ventas no estaban siendo reportados y en última instancia, acreditadas en su cuenta.

No hay tercera parte independiente

Este es el mayor problema con los "Sitios web gratuitos". Usted no puede saber con certeza que usted ha hecho una venta o no. En caso de que Rich Jerk que le digan cuántas personas visitan su sitio y cómo se hacen muchas ventas. Si vende programas afiliados a través de Clickbank u otras cuentas comerciantes que tiene un intermediario entre usted (el afiliado) y el vendedor (The Jerk Rich). Clickbank pistas de las ventas y le paga a usted y el vendedor cada vez que se realiza la venta. "Uso de la Rich Jerk gratis" sitio web, el vendedor le dice que si se realiza la venta, pero no tiene manera de saber si están mintiendo. Es posible que mi 141 clics desaparecidos estaban todas las ventas y el Tirón Rico mantuvo todo el beneficio para ellos. No tengo manera de probar esto, por supuesto, y tienen que confiar en la honestidad de los proveedores involucrados. ¿Quieres confiar en su honestidad? Especialmente cuando sus estadísticas de seguimiento son tan lejos de Googles '. (Nota: Envié por correo electrónico a preguntar por qué el discepancy con los números de Googles '- después de una larga espera de una respuesta que dice que no te preocupes! Menos de atención al cliente estelar)

En definitiva, el Rich Jerk "Free Website" es sólo una estafa para conseguir otras personas para hacer todo a la publicidad por ellos mientras en efectivo en los clics de Adsense y las ventas de afiliados generados. Usted no tiene ninguna forma de seguimiento de sus usuarios o saber si se realizan las ventas. Está a merced de los proveedores y garantizar el vendedor está mirando hacia fuera para el vendedor - no usted!

Si usted está buscando un sitio web libre de entonces, mi impresión es que realmente quiere una plantilla de página web. La razón es probablemente que usted no sabe cómo construir su propio sitio y no están interesados en aprender html, java script, php, et al. o simplemente no tienen tiempo. Si este es el caso hay varias opciones disponibles para usted.

Hay un montón de sitios web que venden plantillas sin condiciones. Sólo Google la consulta "Plantillas" y elige tu opción. Una palabra de cautela, ya que algunas plantillas son bastante mierda el futuro y el resultado final será tener que aprender HTML sólo para ellos abeto un poco. Si los intereses de un sitio que intenta Googling una revisión del sitio para averiguar lo que otros tienen que decir acerca de la calidad de las plantillas y así sucesivamente. También puede buscar foros sobre diseños de plantilla y así sucesivamente. Foros son siempre la mejor fuente de información sobre cualquier cosa como el pueblo en que tienden a dar sus opiniones honestas. Si un centenar de personas decirte algo es grande o algo es una mierda lo general usted puede confiar en sus consejos.

Plantillas Gratis

También puede obtener plantillas gratuitas, pero generalmente hay una cadena que se adjunta como con la mayoría de "Free" cosas.
En la mayoría de los casos las plantillas son mucho más libre como el escenario de Rich Jerk - obtiene una plantilla pero no se les da la posibilidad de modificar de cualquier manera. Esto significa que mientras que usted puede usar para liberar el diseñador ha incorporado varios códigos que hará que el proveedor de dinero mientras que usted hace todos los promoviendo.En algunos casos se puede obtener un libre plantilla que es realmente digno y le permite Soom grado de control sobre él. El problema es que son una versión limitada de un super duper campanas y silbatos de plantilla que el vendedor a tratar de vender, o para actualizar a una vez que han empezado a utilizar la versión gratuita.

Las mejores plantillas gratuitas que he encontrado hasta ahora son producidos por una compañía llamada HyperVRE sino un terreno de nuevo poco antes de salir corriendo a buscarlo.Esta compañía ofrece un programa que en realidad construye sitios web para usted. La versión libre funciona bien y le permite batir hacia fuera las páginas web por los miles vez que usted consiga la caída de ella. ¿Cuál es el truco? Hay dos capturas en realidad, primero de todo es que tratar de actualizar a una versión de oro antes de descargar la versión gratuita. Se bombo que sobre todas las ventajas de la versión de Oro por el precio de Internet siempre popular de $ 97 y avisarle de que el precio se incrementará un momento a otro así que no espere. (un mes más tarde, y gee ... el precio no ha cambiado), yo, por supuesto, tenía que tener a la versión super duper y lo que hizo mi $ 97 dólares por mí? Básicamente, puedo llegar a cobrar comisiones sobre el programa de cada oro HyperVRE puedo vender a otras personas - las ventas totales hasta la fecha ... ZERO um!

Pues resulta que el programa gratuito funciona tan bien como el programa de oro y sorprendentemente se genere 1000's de páginas web como se anuncia. La calidad no es ni la mitad de mala - que había una tasa de 7 de cada 10 en lo que parece ir. Es relativamente fácil de usar y viene con tutoriales en vídeo. La única diferencia entre las dos versiones es que la versión gratuita incrusta un código que hace el dinero para el vendedor y la versión de oro da a estos beneficios para usted. Esto no es tan dañino como el sitio web Tirón Rico Libre como el código incrustado es para los productos mencionados en los artículos que el programa busca y puestos en su sitio web. Esto se puede vivir con las principales fuentes de ingresos - Adsense y las ventas de afiliados son todos suyos. En conjunto me acaban de obtener la versión gratuita.

¿Qué significa exactamente HyperVRE hacer?

Básicamente es un programa que genera páginas web - completa con el contenido, los anuncios de AdSense y programas de afiliados de su elección en Colecciones de plantillas o templates proporcionada por usted. De introducir un tema (palabra clave) - digamos "Golf". Elija una plantilla de estilo - el suyo o el tuyo. Los datos de tu código de AdSense. El programa le pregunta cuántas páginas de contenido que desea - digamos 100. A continuación, realiza una búsqueda de palabras clave del Palabras clave relacionadas con el golf - en este caso se encuentra las 100 palabras clave y genera una página para cada palabra clave encontrada. Se vincula automáticamente todas las páginas para usted. Se busca el Internet para el contenido relacionado con cada palabra clave y se inserta el contenido de cada página de acuerdo con la palabra clave. Cada página muestra automáticamente el código de Adsense (que especifique la ubicación o puede que el programa de selección de la ubicación) y cuando todo está terminado, puedes añadir cualquiera de los productos del afiliado que desea vender. Todo lo que tienes que hacer es especificar algunas órdenes (palabras clave, el código de Adsense, el número de páginas) y este programa se agita a cabo páginas web de los miles ... todo lo que queda es para que puedas cargar el producto terminado a su servidor. Debo admitir que quedé muy impresionado la primera vez que utiliza. Lo que me sorprendió es que la versión gratuita hace exactamente lo mismo que la versión Gold, excepto la versión Gold le permite ganar dinero mediante la venta de versiones más oro y no se puede hacer esto con la versión gratuita. A quién le importa! El programa es lo importante, no de reventa de los activos de todos modos.Todavía me sorprende que se regalan como un buen programa con la esperanza de vender una versión de oro pocos - que deben trabajar o si se hubiera detenido por ahora.

Si usted desea una copia de la versión libre usted puede obtenerlo aquí

Link ha sido removido.

Actualización: marzo de 2008. No utilice HyperVRE, ya que deja una huella y Google dejará de indexar los sitios. Me gustaría quitar este post, salvo que clasificar bien para el término y que trae el tráfico a este sitio. Dicho esto por favor, manténgase alejado de este programa.

Manténgase sintonizado para más artículos de estafa, pero tengo otra tee de salida de tiempo y tengo que ir.
Más tarde la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP