Varias Razas de Perros

sábado, 9 de enero de 2010

Cuando la investigación varias razas de perros, usted puede ser sorprendido por el hecho de que la descripción de un perro no puede estar de acuerdo con lo que ha experimentado. Por ejemplo, los labradores son conocidos por su alta energía y un amor por las diversas actividades. Sin embargo, algunos propietarios de esta raza de perro pueden encontrar que sus labradores son realmente tranquilo y se mostró satisfecho tirado en la alfombra todo el tiempo. Estas contradicciones se deben a que el hecho de que la descripción de las razas de perros se refiere a sus características generales. Así, cuando un Collie es descrito como un perro muy inteligente, esto significa que la mayoría de los miembros de esta raza son inteligentes. Con esto en mente, un dueño de un perro futuro aún se beneficiará de la lectura como una descripción general de las razas de perro. El propósito de conseguir el conocimiento general, es aumentar las posibilidades de encontrar la raza de perro adecuado para una determinada propiedad. Por lo tanto, esperamos que nuestros breves descripciones aquí te ayudará.
Perros deportivos, tales como punteros, Retrievers (Golden y Labradores), Setters y Spaniels, son perros que están dotados de alta energía. Incluso se ganó la reputación de ser "hiper". Así, el propietario debe asegurarse de que estos perros suficiente ejercicio. Estos perros fueron criados para el trabajo y la caza, pero a veces presentan una tendencia independiente. En el entrenamiento de obediencia, el dueño debe convencer a los perros que la actividad de entrenamiento es divertido. Estos perros más probable es que obedecer los dueños que se firme y ecuánime.

Perros de caza, como los Beagles, los sabuesos, galgos, dachshund, perros afganos, y sabuesos irlandeses, fueron criados por siglos para rastrear y cazar. Esto significa que si un propietario decide enseñar a este tipo de perro para hacer algo más, como el entrenamiento de la agilidad, el perro tendrá un tiempo de aprendizaje difícil. Por ello, algunos propietarios piensan que los perros son estúpidos. En realidad, sus genes simplemente evolucionó de forma que puedan ser excelentes sólo en el seguimiento y actividades similares.

Terriers, como Jack Russell, Airedales, y Kerry Blues, son perros de caza que son difíciles de carácter fuerte. Esto implica que una persona que desee poseer un terrier ya debe tener experiencia previa en el entrenamiento del perro. Formación de un terrier es todo un reto, sino una feria, y el propietario firma al final tendrán un perro fiel que es capaz de pensar por sí mismo. Terriers también deben aprender a socializar.

Los perros de trabajo, tales como el doberman, y Mastines, son criados para trabajar estrechamente con los seres humanos. Pero algunos, como los Pirineos, Gran prefieren trabajar solos. Cada raza de perro de trabajo pueden ser entrenados para hacer una o más tareas específicas. Rottweilers pueden proteger las explotaciones agrícolas y el ganado unidad. Terranova ayudar a los marineros en el transporte de las cuerdas. Siberian huskies y los trineos recorrido a través de largas distancias.

Hay más razas de perro por ahí. Si el perro está considerando no se encuentra aquí, le sugerimos que compruebe su personalidad en varios libros de ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP