Vuelve a poner pasion en tu programa de entrenamiento

domingo, 10 de enero de 2010

Su programa de ejercicio es tan excitante que podría hacerlo con los ojos cerrados? Si este es el caso, usted puede estar en medio de una rutina de ejercicio. Estrangulamiento la pérdida de peso y una sensación de lentitud son señales de que su trabajo fuera de rutina está cansado o incluso para ayer. Si usted ha estado haciendo la misma rutina durante más de tres años, entonces su programa de ejercicios lo más probable es obsoleta.
La razón por la que muchas personas llegar a una meseta con su programa de ejercicio o por qué el no perder peso tiene que ver con cómo se consumen muchas calorías. Si usted está tomando más calorías entonces usted está gastando, probablemente de embalaje en la grasa.

Treinta y cinco minutos de ejercicio cardiovascular tres o cuatro veces a la semana debe de combustible de su pérdida de peso, particularmente si el recorte de calorías. Sin embargo, si usted ha estado haciendo la misma rutina por un tiempo, usted no perderá peso. El cuerpo se adapta fácilmente al movimiento. Como resultado de ello, debe desafiar el cuerpo con diferentes ejercicios y movimientos. Cualquier entrenador personal que se hará constar el hecho de que ofrecen una ruta de una modificación del cuerpo y excitante nuevo estímulo.

Para arrancar un peso conveniente plan de pérdida, poner en práctica otras formas de actividad aeróbica para vigorizar el cuerpo. Para Zapping, hasta cambiar su régimen con la natación, el subir escaleras, andar en bicicleta, aeróbicos, o un juego de golf.

Otra manera de modificar la intensidad de su actividad aeróbica es por la duración de sus entrenamientos. Si tu programa de ejercicios anteriores, incluidos 15 minutos en la caminadora y 15 minutos el entrenador elíptico, es aceptable incluir su régimen antiguo, sin embargo alterne con otras actividades de ejercicio e intensificar la inclinación y la velocidad a ritmo rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP