Fisicoculturismo

domingo, 10 de enero de 2010

Fisicoculturismo y las proteínas son los ingredientes para el aumento de peso. Bajar de peso para algunas personas es tan difícil como lo es el aumento de peso de otras personas. Sin embargo, hay algunas maneras de carne de vacuno deshuesada de un organismo pequeño.
Para un tipo que está seis pies de altura, peso sólo 158 libras. ¿Hay una manera segura para mi cuerpo a construir de peso?

Una gran mayoría de la población estadounidense quiere que tenían su dilema de peso. Lo más probable es que su cuerpo tiene un metabolismo rápido, por lo tanto ganar peso puede llegar a ser un reto. Con el fin de obtener el foco del músculo en la mejora de su fuerza y el consumo de cantidades suficientes de proteína en su dieta. Para el correcto lanzar su programa de edificio del cuerpo, se concentran en los grupos musculares más grandes. Por ejemplo, si usted comienza con los músculos de sus piernas, usted debería ser capaz de ganar un extra de diez 10 libras.

Parece que cuando la gente trabaja en sus piernas, todo se acomoda en el cuerpo. Una primera razón se debe en parte a la que se ejerce el cuerpo, el cuerpo libera la hormona del crecimiento en el sistema. Otra de las razones principales es que los esfuerzos del cuerpo para mantener un equilibrio. Como resultado, cuando las piernas empezaron a crecer la parte superior del cuerpo trata de mantener el ritmo del crecimiento.

¿Por qué es la proteína esencial para el aumento de peso?

La ingesta de proteínas aumenta la ganancia de peso por la siguiente fórmula: consumir un gramo de proteína por cada libra de su objetivo de peso corporal. En otras palabras, si usted está tratando de llegar a 175 libras que usted necesita consumir 175 gramos de proteína. Sin embargo, usted no debe exceder más de 40 gramos de proteína por porción ya que el cuerpo es incapaz de utilizar demasiado a la vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP