Facultad de Educación: Becas de beca o ayuda financiera?

martes, 23 de febrero de 2010




¿Cuánto es el costo de una educación universitaria?

¿Existe un programa de financiación disponibles?

Vamos a enfrentar la realidad. La educación universitaria es caro! Muchos de los padres hacer un doble tomar cuando sus hijos se están preparando y esperando con interés asistir a un colegio comunitario o una universidad estatal.

Hay un montón de cosas que incluye el costo de la educación universitaria y la matrícula es sólo una parte del panorama de entrar en la universidad. Otros gastos cotidianos incluye comida, transporte, vivienda, dinero de bolsillo, y otros gastos diversos, que al sumarse pueden crear una parte importante en la financiación de una educación universitaria.

Una gran cantidad de familias en este día y edad, incluso si pertenecen a la sociedad de clase alta, pensar en la aplicación de ayuda financiera. Becas universitarias y becas son el tipo más excelente de la asistencia financiera.

De subvención y los programas de becas no implican los estudiantes o la familia para pagar. Estos pueden ser de dos tipos: (1) base en las necesidades, que se da debido a la incapacidad económica del estudiante y la familia como un todo, y (2) de base en el mérito, el talento de los estudiantes como en los deportes, es la consideración principal. La capacidad académica del estudiante también entra en el mérito a la concesión de becas de base y de la universidad.

A menudo, becas universitarias y becas de combinar los criterios de mérito y la necesidad de facilitar a cabo todo el proceso de ayuda financiera. Numerosos estudiantes y sus familias están en la busca de este tipo de ayuda financiera. Sin embargo, becas universitarias y becas son limitados en comparación con el creciente número de estudiantes año tras año.

Estudiantes calificados pueden hacer uso de las leyes federales y una serie de programas de becas del Estado. Algunos de los cuales son los siguientes:

Federal o Nacional de Becas Pell - este es un programa financiado a nivel nacional destinadas a dotar a la asistencia a cualquier estudiante de pregrado cualificada persigue la enseñanza postsecundaria. Subvenciones y becas de este tipo se dan a aquellos que no han terminado un grado de bachillerato.

El valor de la subvención puede variar año tras año y dependerá en gran medida de las necesidades financieras de los estudiantes, los gastos en que incurrirá mientras asistía a la universidad elegida o la universidad, y la disponibilidad de fondos del gobierno nacional.

Este tipo de ayudas se abrirá la oportunidad para los estudiantes a que aprovechen éxito la ayuda financiera del gobierno nacional.

Beca Federal Suplementaria para la Oportunidad Educativa (FSEOG) - este es un programa en curso para estudiantes de pregrado con la necesidad monetaria en circulación. Sin embargo, no todos los estudiantes pueden aprovechar este tipo de concesión. Esto dependerá de la elegibilidad de los estudiantes y la disponibilidad de las finanzas de la escuela en cuestión.

Otra forma de ayuda financiera que los estudiantes y las familias pueden acudir es a través de préstamos. Este tipo de asistencia financiera deben ser devueltos. La necesidad económica de la familia deben ser considerados a fondo para evitar el pago de las tasas de interés altas.

Es también una necesidad para entender todos los términos de los organismos de crédito como el calendario de amortización y tasas de interés, antes de firmar o hacer un compromiso.

Estudio de trabajo es una forma de asistencia financiera que se pide a los estudiantes a hacer trabajos para sostener su educación universitaria. Estudio de trabajo se hace comúnmente en el campus y es la forma más típica de la ayuda financiera en todas las universidades y colegios. Por lo general, los estudiantes prestar servicio a las escuelas de diez a quince horas por semana.

Becas, subsidios y otras formas de ayuda financiera para adquirir una educación universitaria es muy polifacético, a veces confuso, e incluso exasperante. Lo bueno es que la educación universitaria es un no-reembolsables y no biodegradables tipo de inversión. Es para el futuro!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP