Astronomia: Una mirada brillante en Shooting Stars

domingo, 7 de febrero de 2010



Uno de los más singulares de todos los eventos de la astronomía es la de la lluvia de meteoros. Estos son acontecimientos sorprendentes, pero lo notable de las lluvias de meteoros es la de estrellas fugaces que vienen de ellos. Estos son eventos de astronomía inofensivos que son especialmente impresionantes de ver.


Las estrellas fugaces son esencialmente los meteoroides. Son piezas pequeñas de escombros espaciales. Los escombros se compone generalmente de polvo y rocas de un cometa que ha roto de un asteroide que a la larga la tierra en algún lugar o romper hasta el punto en que se convertirá inexistente. Las piezas que aquí se considera que los que caen a la tierra porque no hay luces que pueden causada por la fricción de la atmósfera en forma de estas piezas desde el espacio se queman. ¿Cuál es el más singular de esto es que el meteorito se rompe y explotar cuando entran en la entrada, y las piezas de la explosión son bólidos.

Los cometas son las fuentes más comunes de estos materiales. Esto es debido a las largas colas de los cometas. De polvo, hielo y otros materiales espaciales se meterá en la cola del cometa que puede ser especialmente largo. Cuando el cometa se mueve por el sol, cuando en la órbita de la cuestión en la cola se desvíen de su curso en el espacio donde se pueden desintegrarse. En muchos casos la tierra pasará a través de las nubes de este material durante su órbita natural. Una lluvia de meteoros tendrá como resultado aquí.

Una estrella fugaz no tiene que ser demasiado grande para ser uno. Los meteoritos pueden ser tan pequeños como una millonésima de gramo. De hecho, la velocidad de los meteoroides puede ser increíblemente alto. La velocidad media de uno será de unos diez a setenta kilómetros por segundo, y que es incluso más rápido que una bala que se ha disparado.

Muchas personas creen que este tipo de estrellas son eventos astronomía único que no puede ser sucedido muy a menudo. Este no es el caso, sin embargo, como hay cerca de dos mil toneladas de materia espacial que entrar en la atmósfera cada año para quemar, ya que llega a la atmósfera.

Predecir cuando estas estrellas vendrá alrededor es fácil para los astrónomos. Hay ciertos momentos en el día donde la gente tendrá que buscar en ciertas áreas. Varias revistas de astronomía o sitios web se tienen detalles sobre dónde mirar y cuándo. Por supuesto, este es un evento de la astronomía fenomenal, por lo que debe tenerse en cuenta que hay radiantes cuando los meteoroides se producirá in un sistema de notación buscando la participación en ciertas constelaciones para este tipo de duchas. Por ejemplo, cuando se produce una ducha cerca de la constelación de Leo, el Leonid radiante debe ser observada.

Las estrellas fugaces son impresionantes y hermosas eventos astronomía. Son escenas impresionantes de la naturaleza donde los meteoroides de los cometas se quemará en la tierra. De hecho, son única y gran reloj.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP