Piezas para el brazo en Tiro con Arco

viernes, 5 de febrero de 2010



En la parte superior de la lista de las experiencias de tiro con arco más irritante para los principiantes de tiro con arco está consiguiendo su brazo del arco varias veces cortado por la cadena. Al usar los dedos para tirar de la cuerda, al instante vuelva a encajar, vibrando en su lanzamiento. Pero en lugar de avanzar a su original, la posición de reposo ininterrumpido cumple su brazo del arco en lugar! ¡Ouch!


Tal vez su tiempo de hacer las cosas bien, para variar. Para empezar, compruebe los dedos de la mano de cadena de agarre y asegurarse de que no está demasiado lejos de la parte interior. Trate de imaginar una línea recta que va a través de su mano a partir de la empuñadura hacia abajo. Si tu mano está predominantemente en la línea, usted tendrá que ajustar su posición de agarre.

Principiantes pensar que poniendo su mano de forma en el lado y lejos de la línea de cuerda de arco ayudará a evitar las barras de cadena desagradable. Agarre el arco de esta manera pone derecho demasiada presión en el dedo pulgar y la mano que se traduce en que perder el agarre. La posición de agarre natural le dará más control sobre la proa, aunque en esta posición, el antebrazo es muy cerca de la proa de línea de retroceso de cadena. En general, se reduce a un equilibrio entre la posición del antebrazo y su empuñadura. El agarre que usted desea alcanzar debe sentirse natural y casi sin esfuerzo.

Para evitar el escenario de antebrazo redujo, la mejor posición de brazo para un lanzamiento claro es poner un codo ligeramente rotada hacia adentro o hacia abajo. Con el codo en esta posición, quitar correctamente el antebrazo fuera del plano de la cuerda del arco. Por lo tanto, ahora se puede girar el brazo en un ligeramente hacia abajo y en movimiento. Sólo asegúrese de que usted no más de girar el brazo de mantenimiento de una mano firme en su posición. Al hacer este derecho, el brazo cuerda del arco volará plana con mucho espacio para la vibración de la cuerda del arco.

Si todavía no funciona, no se preocupe, no es todavía el fin del mundo! Esta vez puede intentar ajustar su posición en lugar de su agarre. Trate de abrir su postura para poder dar más espacio entre usted y la cuerda del arco temido. En esencia, se crea un triángulo mayor participación de la mano de proa, el hombro de proa, y por supuesto el ancla.

Continúe haciendo una postura cerrada con los dos pies perfectamente alineada con la meta. Con esta posición, ahora puedes mover tu pie trasero un poco hacia delante. Si usted es un arquero femenina, se encuentra esta postura muy útil ya que aparte de golpear el antebrazo, la cuerda del arco golpea generalmente un lugar mucho más sensible, el de mama.

Si todo esto falla, la mejor explicación para esto es que usted es más probable que anticipar el Twang! Es perfectamente bien porque la mayoría de los principiantes y los arqueros intermedios se ven atrapados en este dilema desagradable. Esto es lo que debe hacer, simplemente estar relajado con poner el brazo en una posición extendida justo antes de soltar el disparo. Todo lo que hacemos ahora es poner el brazo en el camino de la cuerda del arco y la flecha causa al fracaso. Recuerde que sólo permanecer relajado, la clave aquí es permitir que la liberación sea lo más natural y fácil. Buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP