Postura de Tiro con Arco
viernes, 5 de febrero de 2010
En general, hay cuatro posiciones de tiro con arco distintos que se utilizan en el deporte. Hay pros y contras de cada tipo de actitud, aunque tendrá que familiarizarse con los cuatro a ser realmente capaces de determinar lo que mejor se ajustan a sus necesidades.
La primera postura se llama la postura aún. Esta postura particular, sigue un posicionamiento muy intuitiva y natural. Se puede repetir fácilmente por lo tanto la coherencia no será un problema. Coherencia en la entrega de la posición significa que usted tendrá una alta precisión para la inyección que usted tomará.
Aunque la postura aún es muy fácil de realizar, hay algunos inconvenientes cuando se decide utilizarlo. En primer lugar, la postura, incluso le ofrece una base de apoyo relativamente más pequeña en su parte delantera y trasera. Debido a esto, su cuerpo no está firmemente establecido y un gran viento en realidad puede lanzarle fuera de balance. Otra cosa es que cuando usted decide usar la postura, incluso, reduce el área para la remoción de cadena. Esto es especialmente cierto para los arqueros con los pechos grandes.
La posición abierta es el siguiente tipo de postura de tiro con arco. Al igual que el anterior, la postura abierta también demuestra que el arquero de dar un tiempo más difícil inclinarse lejos del blanco. Pero por otra parte, esta postura, concretamente, la parte superior del cuerpo para girar hacia la meta. La postura abierta también hace uso de los músculos del brazo en lugar de los músculos de la espalda para sacar la flecha y la liberación.
La posición de tiro con arco se llama la tercera posición de cerrada. Uso de la postura de tiro con arco cerrado, se obtiene una base de apoyo relativamente estable. También le da al arquero un hombro y una excelente adaptación del brazo con el objetivo seleccionado.
Sin embargo, existen también algunos inconvenientes cuando se decide utilizar la posición de cerrado. Este tipo de postura disminuye el aclaramiento de cadena hasta un punto en el que realmente podría tocar contra su cuerpo. La postura particular, hace que el arquero alejarse del objetivo de lo que significa que existe un riesgo de girar en descubierto el arco.
Entre las cuatro posiciones, el cuarto y último llamado la posición oblicua da la mayor cadena de liquidación hasta el punto donde se libera la flecha. Uso de la dijo que la postura, se puede ver muy claramente el objetivo de tener su cuerpo en una posición de equilibrio completo. El único revés es que esta última postura es la más difícil de mantener. Debido a esto, sólo arqueros expertos utilizar esta posición de tiro con arco en particular.
Empieza a practicar su postura de tiro con arco, colocando los pies exactamente en la línea de tiro. Debes hacer hincapié en la precisión para marcar su posición ya que incluso los arqueros con experiencia que se hará constar que la menor de las desviaciones afectará avistamiento y con el objetivo en última instancia, arrojando su exactitud.
La mayoría de los arqueros considerar la postura abierta y oblicua como las mejores opciones de las cuatro posiciones de tiro con arco. Un mayor porcentaje de los arqueros utilizar sólo uno de los dos o tal vez prefieran alternar ambos. Sin embargo, todavía es un caso por caso cuando se trata de la preferencia individual.
0 comentarios:
Publicar un comentario