El Arte de el Tiro con Arco

viernes, 5 de febrero de 2010



Arcos compuestos - Tiro con arco moderno en su más fino! Al igual que recurva, arcos compuestos hacer uso de identificadores. Las asas son generalmente construidas de plástico o de madera. Varios tipos de identificadores son utilizados para generar diferentes tipos de flechazos mediante la celebración de la proa en posiciones ligeramente diferentes. Estos mangos y asas son generalmente elegido para corresponder el tipo de arco, la marca y el estilo que el arquero prefiere.


Una parte central del arco, el elevador, se mantiene unido a la mayoría de los periféricos conectados a la proa. Este equipo incluye el otro botón, las extremidades, y la vista, entre otros. Varios elevadores influirá en cómo el arquero tiene el arco. Aunque el elevador es un tanto imperceptible, el efecto que salir de él cuando se dispara una flecha es muy distinguible. Torretas incluso a veces tienen características aerodinámicas para permitir que el viento para deslizarse a través de, sin alterar objetivo ya constante del arquero.

Se puede decir que el arco no estará completa sin las extremidades, que son las extensiones del arco que se dobla con el sorteo para producir la energía necesaria para el proyecto de la flecha. Incluso los miembros se unen al elevador. Muchos tipos de extremidades están hechos de varias capas de diferentes materiales que permite la flexión suave y para evitar deformidades prematura. Con un rendimiento constante atribuido a los miembros, una mayor precisión se deriva de la proa. Últimos diseños de los cuales están hechos de carbono, un material resistente y de peso ligero.

Pasamos ahora a la arcos, que suelen ser fabricados a partir de hermanamiento con varias líneas de Kevlar o dacrón elaborar un único y duradero, cable flexible. Aunque Dacron es relativamente caro en Kevlar, el primero es propenso a arrastrarse o distensión en un período de tiempo. Esto dará lugar a disparos inexacta o incoherente.

El resto es la parte de la proa, donde la flecha que está situado justo antes de disparar. Desde un arco no tiene un resto, lo hace bastante complicado de utilizar. Otros tipos de arcos uso de plástico y metal descansa. Hay aún más arcos de alta tecnología que hacen uso de descanso magnético para una operación aún más fácil. Arcos compuestos son bastante sensibles a las vibraciones, por tanto el resto equipada en arcos compuestos colapso inmediato. Esto es para evitar que el resto de los choques de la flecha después de disparar.

El émbolo, también conocido como el botón, evita la parte trasera de la flecha de ir antes de la parte delantera. El émbolo también se asegura de que está alineado en la flecha y el arco, a su vez, esto impide que la flecha de golpear en el arco se dispara una vez que el anterior.

La vista puede ser en varias formas diferentes, pero la forma típica de la vista es un círculo con un alfiler o de cruz en su centro. Hay algunos arcos compuestos que utilizan un "nivel de espíritu", que informa de que el arquero, si se inclina de su arco.

Por último, el longrod es una extensión de la proa por lo general la medición en torno a dos pies. Su objetivo principal es reducir las vibraciones generadas con la liberación. También se inclina hacia la proa hacia adelante una vez que la flecha está en libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP