Listo para cazar con arco

viernes, 5 de febrero de 2010



Con la llegada de la temporada de caza con arco, es hora de volver a desenterrar a su equipo buenos viejos tiempos, de confianza, algunos chequeos de menor importancia y algunos ajustes y que se establecen ahora para ir! Usted puede que realmente no quiere disparar una flecha equivocada en medio de la caza para antes de salir, es mejor asegurarse de que tu equipo de tiro con arco está en plena forma para la caza.


Será mejor comenzar con la inspección de las partes principales, y empezar con el arco, porque más de las veces, aquí es donde la mayoría de los problemas comienzan. También puedes ver el desgaste de la cadena y si es necesario, reemplace con un trozo fresco. Recuerde que la cera que después de completar el tratamiento. También puedes ver los puntos de Nock, pío y la besa. Una vez más, evaluar si tiene que sustituir alguna de las partes ya que no quieren tener nada que enloquecen cuando ya está en el medio silvestre.

Es posible que desee para limpiar superficies de acero con aceite de arma de fricción en especial para las partes donde el moho ha empezado a tomar el relevo. Es importante que usted lubricar todas las partes móviles de la proa. Los arqueros suelen usar grafito seco, un tipo de lubricante, que es especialmente grande para la limpieza de los lugares de interés en movimiento. Haga lo mismo con otros puntos de giro en movimiento.

La próxima cosa a hacer es comprobar la adaptación del resto, reemplace la termocontracción si es necesario. Si utiliza los silenciadores de cadena para la cadena de proa, pruebe a utilizar para verificar si la sustitución también se debe hacer.

¿Tiene usted un carcaj arco? Si usted está planeando llevar a uno, usted tiene que comprobar el monte. A ver si todavía es apretado para evitar vibraciones una vez que se dispara y suelta la cuerda del arco. Además, no se olvide de comprobar si las flechas están todavía en su lugar.

Tome una buena mirada para ver si la zona de encapuchados de la cabeza ancha se encuentra todavía en condiciones de funcionamiento. Si el arco tiene una diapositiva de guía y / o una varilla, sustituir o modificarla si ya está agotado. Puesto que usted trate de no ser detectados durante la caza, que puede ayudar a comprobar que su arco es el deslumbramiento libre o mucho mejor si se camufla ella. Cinta de camuflaje mate es la primera opción de bowhunters para cubrir cualquier superficie que puede terminar evidente en el campo.

Otras cosas a comprobar son las extremidades. Asegúrese de que no hay grietas o fisuras. No dude en obtener uno nuevo cuando sea necesario. ¿Por qué es esto así? Un miembro agrietado puede romper cuando se dibuja a todos el camino de regreso. Esto puede resultar grave, no sólo porque hará que las maletas antes de tiempo y lo llaman un día, sino también porque la frenada brusca de la extremidad puede causar lesiones físicas graves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP