Acerca de Aqua Chi Terapia

jueves, 4 de febrero de 2010


Hay un montón de rumores que rodean Aqua Chi Terapia, especialmente entre las personas que dudan de su eficacia.

Con el ritmo de vida hace cada vez más rápido, los niveles de estrés de las personas están en aumento. No es de extrañar entonces que más y más personas están recurriendo a todo tipo de métodos de curación alternativos que pueden ayudar a relajarse y también para ayudarles a ser capaces de hacer frente a los rigores de la vida moderna muchas diario. Algunas personas encuentran consuelo en sus abrevaderos favoritos, donde van a ahogar sus tensiones y preocupaciones con un vaso o botella. Otras personas mimarse con masajes shiatsu. Hay diferentes técnicas de tantos que usa la gente a ayudarse a sí mismos para relajarse y sentirse relajado. Que uno usa una persona depende de gustos personales de cada individuo y disgustos.


Aqua Chi Terapia es sólo uno de los métodos de relajación que es utilizada por mucha gente que se siente estresado

Es uno de los gadgets que se comercializa ampliamente por Aqua Detox y trabaja en el principio básico de Aqua Detox Therapy. Aqua Detox terapia, una forma de terapia que se basa en diversos estudios realizados por el científico médico, el Dr. Royal Rife. Durante esta terapia Detox Aqua, los pies de una persona se sumergen en una solución de sal y agua por el que pasa una corriente eléctrica. Esto completa el ciclo de tratamiento.

Mientras Aqua Chi Terapia se refiere a la terapia en sí, es también el nombre de la marca de todos los productos de Detox Aqua. Aqua Detox se comercializa bajo diferentes nombres como Pure-Spa de carga energética, Q2 Energy Spa, Agua Detox, Seawalk Ion Cleanse Spa, PediTox, Platinum Detox, Mary Staggs Ionic Spa, Mary Staggs Ionic Spa, PEP Consejo de Purga, ionSpa, IonInfra, IonPro, Inonic Detox Box, IonDuo, Hydra Detox, IonCleanse, Detox Foot Spa, Bio-Clense, Detox Bio, Baby-D Foot Spa, Baby-D Foot Spa Aqua Chi, Esmeralda Detox, Energía Balancer Detox Lavapiés, Bionic hidroterapia y Bio-Synch Detox.

Algunos de los productos y nombres que se comercializan son bastante interesantes y se jactan de varias interesantes funciones que a veces no están disponibles incluso en el tema. Algunos de ellos afirman tener un montón de características, pero estas características no son ni siquiera médico. Un ejemplo es el baño de los pies IonDuo que cuenta con conexión a MP3 completa con dos series de oído. Lo que esto tiene que ver con la terapia de Aqua sigue siendo desconocido.

La pregunta en la mente de todo el mundo con respecto a la mágica Aqua Chi terapia es si es o no realmente todo lo que pretende hacer. Cuando las frecuencias de los iones negativos y positivos resuenan a través del cuerpo, las células del cuerpo se estimulan y la energía. Aqua Chi Terapia afirma que trabaja sobre la base de este principio, pero no se ha demostrado científicamente todavía. Se afirma que reequilibra la energía celular y mejora la capacidad de las células para liberar las toxinas que se acumulan en el organismo durante años. Pero nada ha sido probado científicamente todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP