Entender cómo usar la Tabla de Color Aqua Chi

jueves, 4 de febrero de 2010



¿Has oído hablar de la máquina Chi Aqua desintoxicación pie? Es la última máquina que ha estado haciendo un gran alboroto en el mundo de la medicina alternativa. A pesar de que se comercializa bajo diferentes nombres, como todas las máquinas de su clase, que se ejecuta en el principio de la terapia de desintoxicación Aqua.


Todo el crédito al Dr. Royal Rife, que fue el cerebro detrás del estudio y la investigación de esta técnica curativa innovadoras. Aqua terapia de desintoxicación se basa en el principio de que si las frecuencias de los iones negativos y positivos pasan a través de las células del cuerpo, consigue revitalizar las células. La terapia de Aqua Detox ayudó reequilibrar las células en forma de multa y también contribuyó a eliminar las toxinas diferentes que han mantenido en la construcción con el tiempo. Para lograr esto, el individuo necesita para bañar sus pies en una solución de sal y agua, por el que pasa una corriente eléctrica. Esto completa el proceso de desintoxicación. Aqua Chi es esencialmente la aplicación práctica del principio teórico de la terapia de desintoxicación Aqua.

El cambio resultante en el color del agua que se emplea para el procedimiento es una indicación de las zonas del cuerpo que se ha desintoxicado. Aunque esto puede parecer bastante complejo, es bastante fácil si utiliza la tabla de color Chi Aqua. Uso de la tabla de color Chi Aqua también puede obtener una indicación de todos los materiales que son expulsados del sistema.

Si el agua se vuelve negro se bañe sus pies, de acuerdo con la carta de colores Chi Aqua, que es porque usted ha logrado con éxito su desintoxicación del hígado. También de acuerdo con la carta de colores Chi Aqua, manchas de negro en el agua indica el lavado de los metales pesados. Si el agua se vuelve marrón indica que los desechos celulares y el tabaco han sido purgada del cuerpo y también significa que el hígado se ha desintoxicado correctamente.

La carta de colores Chi Aqua muestra que si el agua se vuelve de color verde oscuro, significa que la vesícula biliar se ha desintoxicado, naranja significa la desintoxicación de las articulaciones y manchas de color rojo significa el lavado de material de nuestra sangre se coagule. Cuando la levadura se lava fuera del cuerpo, el agua se vuelve blanca y no hay una presencia de partículas como el queso y cuando hay una presencia de espuma blanca que indica que se ha logrado eliminar a la mucosa que a veces está presente en el sistema linfático . Según la tabla Aqua Chi color amarillo-verde indica que los riñones, el área de próstata femenina, las vías urinarias y la vejiga han sido descontaminados.

El principal inconveniente de la terapia de desintoxicación Aqua y Aqua Chi es que nadie ha sido capaz de demostrar resultados concretos para demostrar que estas terapias realmente funcionan como deben. Las máquinas que se utilizan en Aqua Detox y Aqua Chi en la actualidad todavía están bajo la competencia de dudosa dispositivos médicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP