Datos sobre la desintoxicación intestinal

jueves, 4 de febrero de 2010



La actitud del hombre hacia los avances medicinales es bastante irónico. Aunque se hacen grandes avances en muchas otras áreas, nuestros temores se basan a veces en los conocimientos tradicionales de edad, especialmente en lo que respecta a la medicina alternativa. Hay muchos debates sobre la eficacia de la medicina alternativa para muchas condiciones diferentes. Cuando se trata de desintoxicación intestinal, muchas personas siguen buscando una cura a pesar de mucho más conocimiento y comprensión de cómo funciona el colon.


En los métodos de curación tradicionales, la desintoxicación intestinal fue siempre utilizado como un tratamiento para curar todas y cada una enfermedad. No importa lo que usted tenía la enfermedad, el tratamiento recomendado sería sólo la desintoxicación intestinal. Esta tarde dio lugar a numerosas variaciones, todas las cuales utilizan el concepto de la desintoxicación. Las personas que saben acerca de Putrefacción de Kellogg's, estarían familiarizados con este concepto. Según Putrefacción de Kellogg's, es la acumulación de toxinas en el intestino que es la causa principal de muchas de las enfermedades. Esto significa que cuando un paciente fue al médico para cualquier enfermedad, estos profesionales de desintoxicación intestinal se encargaría de la paciente a someterse a la ardua e interminable procedimiento de enema, que solía ser bastante tortuoso. Alternativamente bombardearon el paciente con una gran cantidad de laxantes.

Sin embargo, el dilema sigue siendo-es la desintoxicación intestinal realmente necesario? También se limita a la eliminación de las heces causa de la gravedad de la enfermedad para reducir?

Hay un interesante artículo en el Quackwatch sobre el tema de la desintoxicación intestinal. El título del artículo es charlatanería gastrointestinales: colon, laxantes y más. Este artículo establece que de acuerdo a la teoría de la intoxicación, es el estancamiento de la materia que se encuentra en el colon que hace que la absorción de toxinas en el cuerpo. Si se deja desatendido, lo que podría suceder cuando una persona deja de tener movimientos intestinales regulares, el saneamiento "del intestino grueso se convierte en un pozo ciego en el que quedan absorbidos toxinas. Esto podría causar una gran cantidad de diferentes enfermedades. Además, el revestimiento del colon también podría obtener una acumulación de las heces, que inhibe la absorción de minerales y agua. Según las teorías del artículo desintoxicación tonterías absolutas fueron y no había ningún plazo, como la toxina.

Para tener una mejor idea de por qué la desintoxicación intestinal puede no ser eficaz en la realidad, uno debe saber al menos algo sobre los diversos procesos en el intestino. El estómago y el intestino delgado expulsar a cabo quimo, que se recoge en el intestino grueso. Debido a que el colon es mucho más grande en tamaño, hay una considerable ralentización del proceso. El quimo se mezcla con la mucosa del colon y luego se festejaba a las bacterias en el intestino. El ácido láctico es producido también por otras bacterias, principalmente a los géneros Lactobacillus, que disminuyó el crecimiento de bacterias que son dañinas.

Si se practican en la desintoxicación intestinal, que podría dañar su sistema, lo cual era perfectamente saludable para empezar. Irrigación del colon, de hecho lava las bacterias que son beneficiosas para el sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP