Informacion sobre Aqua Chi desintoxicación

jueves, 4 de febrero de 2010



El 2007 fundamentos científicos detrás de Aqua Chi desintoxicación, sigue siendo la mayor parte de un enigma en la mayoría de otras técnicas de sanación holística. Sin embargo, Aqua Chi desintoxicación sigue siendo la mejor opción entre los de la medicina alternativa todos los populares y contemporáneos.


Entonces, ¿qué con la imagen creada por Aqua Chi desintoxicación? No haga caso de las palabras Aqua Chi por el momento. Nadie sabe por qué, pero es probablemente tan inadecuado como la nomenclatura de las medicinas alternativas mayoría de los demás. Sin embargo, la etiqueta de desintoxicación le convenga, ya que es una especie de desintoxicación. Bueno, eso es lo que sus seguidores incondicionales quieren que el resto de nosotros de creer.

En el comienzo del proceso de Chi Aqua desintoxicación, hay que sumergir los pies hasta los tobillos en un recipiente especial que contiene una solución de sal y agua. Esta cuenca está especialmente diseñado con una unidad de desintoxicación, conocida como una matriz, que es esencialmente un conjunto de electrodos de bajo voltaje. Este montaje de electrodos pasa una corriente eléctrica y las cargas del agua. La corriente que se transmite produce una resonancia energética bio », que estimula a las células y corrige cualquier disfunción inherente y el desequilibrio, en el proceso de obtener también se curaron.

Las toxinas que se ven inmersos y se sacan del cuerpo se manifiestan por la formación de una fina capa de lodo que flotan en el agua. También resulta que el agua de un color diferente. ¿De qué color se convierte en el agua depende de a qué área problemática ha sido descontaminados. Cuando hay un problema con la vejiga y riñón zonas el agua tiene una mancha amarillenta, bilis secretada por el hígado convierte el agua verde o marrón, cuando las articulaciones están desintoxicado el agua se vuelve de color naranja o rojo oscuro, el negro significa la desintoxicación del intestinos y cuando se desintoxica el sistema linfático, el agua se vuelve blanca.

Si nada más, Aqua Chi Desintoxicación ofrece un esquema de diálisis beneficiosos y prácticos. Si funciona como debe, sería una bendición para todo el mundo como nuestros cuerpos están en extrema necesidad de desintoxicación.

La desintoxicación es en realidad un proceso natural y tiene lugar en el cuerpo humano todo el tiempo. Con la orina y la sudoración son formas en que el cuerpo sin causar daño los vertidos de las toxinas del sistema.

Aunque los partidarios de la desintoxicación Chi Aqua vehementemente declaró que es eficaz en el enjuague de las toxinas del cuerpo, los expertos científicos insisten en que no había verdad en el lavado de las toxinas y las máquinas de desintoxicación eran completamente ineficaces. En cuanto a la decoloración del agua, se debe principalmente a la roya de la formación.

En cuanto al agua, incluso después de haber completado el proceso de desintoxicación llamada, el agua se mantuvo libre de tóxicos y hasta se podría beber si quiere.

Sin embargo, el Chi Aqua promotores de desintoxicación nunca han permanecido en silencio. Se están elaborando métodos para proporcionar infieles con explicaciones científicas de su técnica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP