Programa Antiques Roadshow

miércoles, 3 de febrero de 2010



Como antigüedades sido un hobby de muchas personas durante años. Evaluaciones de antiguos son comunes en todo el país en el que muchos de ellos traen sus antigüedades para tener una idea de lo mucho que valen. Esto incluye la posible irregularidad, si la antigüedad es valioso o si es sólo una baratija de poco valor. Uno de los programas de televisión superior que está decorado con antigüedades y de las evaluaciones es la serie de PBS Antiques Roadshow.


Durante los años Antiques Roadshow, que se basa en Boston, ha viajado más de cinco mil kilómetros a través del país, desde Maine hasta Hawai. El programa es auspiciado por las antigüedades experto Mark L. Walberg y recientemente ha iniciado su undécima temporada.

Antigüedades, porque ha sido de alrededor durante el tiempo que la sociedad ha sido de alrededor no es ninguna sorpresa que Antiques Roadshow ha sido durante todo este tiempo como lo ha sido. También se suma a la gran nivel de interés que tiene la gente de antigüedades, debido a la gran cantidad de lugares que el programa ha ido.

La idea principal que Walberg y todos los demás en el programa tiene es que todas nuestras posesiones han pies. Esto se refiere a cómo, no importa en que una persona pasa en todo el país, siempre habrá una gran antigüedades de encontrar. Esto incluye cómo antigüedades puede ir de una parte del mundo a otra. Por ejemplo, un reloj del siglo XVIII de Francia se encontró en el salón de la casa de alguien en Sacramento.

Una de las mejores cosas que es común en este programa para las evaluaciones de antigüedades es que la información sobre lo que las antigüedades son falsos y lo que son reales se puede encontrar. Uno de los programas, por ejemplo, encontró falsos recuerdos de Marilyn Monroe artículos. Razones de por qué estos productos eran falsificaciones y cómo encontrar un pedazo real de recuerdos que es legítimo también fue presentada.

El programa ha evolucionado hasta donde se incluye la participación del gran público. El sorteo Casa Pide que el programa celebrará en enero de 2007 personas que aparecen entrar en el concurso para ver quién recibirá una visita a la casa de los expertos del programa. Esto incluye la investigación de temas y con un equipo de cámara para seguir a lo largo de los tasadores. Los ganadores de este concurso van desde lugares de gran tamaño, como Long Island, Nueva York, a otras ciudades más pequeñas en Wisconsin, Mississippi, Oklahoma, Texas y California.

En general, se puede observar que Antiques Roadshow es un gran programa para ver en la televisión. No sólo se mostrarán algunas de las muchas antigüedades allí y cuánto valen estos productos sino que además incluye información sobre cómo saber lo que es un antiguo legítimo y qué no lo es. Se convierte en un gran programa para cualquiera que esté interesado en las antigüedades o está mirando para tener algo que aportar a cualquiera de las evaluaciones de antigüedades en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP