Movimientos de Aikido en combate o en la practica

miércoles, 3 de febrero de 2010



Un ganador o un perdedor es decidido por una fracción de segundo movimiento en cualquier combate. Para mejorar las habilidades de lucha, es necesario que la persona a recordar lo que se habían cometido errores y dónde han ido mal. De esta manera se pueden hacer las correcciones necesarias a sus movimientos para que luchen mejor en el futuro. Estos son acontecimientos muy común en los concursos para que los estudiantes deben aprender los movimientos de Aikido con el fin de hacerlo bien.


Como por ejemplo en el iriminage Hanmi Ai el atacante es agarrado por el cuello y la tumbaron en el suelo. En Ai Hanmi Kokyuho, la única diferencia es que el brazo se extiende un poco más para que el efecto máximo se alcanza. Ahora supongamos que su atacante armado con un cuchillo, entonces su mejor opción es utilizar un movimiento de Aikido llamado Ryotedori Katate donde ambas manos se utilizan para bloquear el arma y el atacante es desarmado antes de que esté tirado en el suelo.

Si usted puede conseguir detrás de su atacante el movimiento llamado el Ryokatatori Ushiro será muy eficaz. Aquí usted puede agarrar los hombros del oponente y si el oponente es difícil, entonces por la aplicación de las Kubishime Ushiro puede detener el suministro de aire del oponente por un breve tiempo para que su oponente va inconsciente. Pero como hay movimientos en la que puede bloquear y hacer que el oponente caer también hay movimientos donde llama la atención es utilizado. En la maniobra de Menuchi Kata puede cortar la mano en el centro de la frente que puede causar conmoción cerebral y si no es requerida, el Mune Tsuki es donde las tierras de huelga en el pecho.

Las piernas puede usar un movimiento que es comúnmente conocido en Inglés como el barrido de la pierna o el Aiki Otoshi. Esto es de buen uso, especialmente si el atacante cree que el estudiante sólo puede utilizar las manos. Esta medida mantendrá el oponente al suelo. La bodega de Sankyo es la mejor para mantener el atacante una vez que ha sido dominada y sometida. La policía utiliza esta técnica mucho a la espera de sus colegas a llegar.

Aikido tiene alrededor de diez diferentes movimientos y sus nombres están en japonés. Una persona debe ser capaz de decir la diferencia entre todos estos diez años. Y cuando se dedican a luchar contra ella habrá un movimiento de estas diez que se decida utilizar.

Matricularse en un dojo es el primer paso para aprender este arte marcial. Busque su directorio local y ver si hay uno cerca de su casa y si las tarifas son razonables para usted. Entonces el estudiante se le da las normas para aprender y se le enseña cómo usar el uniforme correctamente. Luego empiezan a enseñar la forma correcta de avanzar para cada trazo y es sólo la práctica que les ayudará a hacerlo bien. Es importante tener en cuenta que este tipo de arte marcial es sólo para la autodefensa. Lo que sucede generalmente es que cuando el atacante falla en su misión se vuelve y corre y es aquí donde la persona atacada debe llamar para pedir ayuda en lugar de persecución.

Práctica de combate es lo que ayudará a la condición de la mente y el cuerpo para poder realizar con éxito un atacante en una lucha y el pin hacia abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP