Consejos para la compra de joyeria antigua

miércoles, 3 de febrero de 2010



Joyería antigua vendimia es hermoso y trae la parte de atrás del pasado en el presente. La recogida de este tipo de joyería puede ser muy divertido y emocionante. Puede ser difícil de hacer sin el conocimiento correcto de cómo encontrar la joyería de la vendimia la derecha. La condición de la joyería es algo que es especialmente importante a considerar. La calidad de piedra de la joyería es importante, y el diseño de la joyería puede hacer una diferencia.


La condición de la joyería es una de las cosas principales que van en la compra de joyería de la vendimia de antigüedades. El hecho de que una pieza de joyería todavía brilla y brilla como lo hizo cuando fue hecho no significa que la joyería seguirá siendo de las mejores condiciones. La calidad de Piedra es importante utilizar para determinar la calidad de la joyería.

La joyería debe ser completa en su diseño. Esto significa que ninguna parte de las joyas que vino originalmente con debería faltar. Los tonos de las piedras para hacer un factor importante en la condición de joyas también. Las piedras deben ser todos del mismo color o colores que lo fueron cuando la pieza de joyería era nuevo.

Algunos artículos de joyería antigua puede ser puntas setted. Aquí es donde no se utiliza pegamento para fijar las piedras en la joyería. Algunos coleccionistas sólo tomará en o vender artículos de este tipo. Otros sólo se llevará a cualquier tipo de joyería.

La calidad de la piedra es otro factor en la condición de la joyería. Diferentes piedras trabajará para los diferentes artículos. Las piedras también serán de diferentes valores. Chatons Faceted debe comprobarse en las piedras también. Cuando estos se usan con más influencia creativa de la joyería será de mejor calidad. Estos son Chatons rhinestones que se encuentran comúnmente en la joyería. Una lámina se utiliza para estas piedras en la mayoría de los casos para ayudar a asegurar las piedras.

El diseño general es importante considerar también. Algunos fabricantes de joyas pueden sólo han hecho una serie de piezas con un diseño específico, lo que hace que algunas piezas de colección poco común. Esto debe considerarse cuando se mira en venta de antigüedades. Más dinero Además, algunos diseños más complejos puede valer la pena. Por supuesto, el valor de la joyería será fuertemente relacionados con la calidad de los diseños y si el diseño ha sido bien mantenido a lo largo del tiempo.

El tipo de metal de la joyería es también importante. Sin embargo, cabe señalar que mientras que el oro es más valioso que el oro y otros metales, el valor del metal puede disminuir si el metal no se mantiene lo suficientemente bien.

Al seguir estos consejos para comprar joyería de la vendimia de antigüedades que será más fácil encontrar algo que no es sólo de colección, sino también una gran inversión. Algunas antigüedades tendrán diferentes niveles de condición de la joyería, y la calidad de la piedra debe tenerse en cuenta en los temas. No se olvide el diseño de la joyería en su conjunto también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP