El combate de Aikido

miércoles, 3 de febrero de 2010



El poder de la vida y la muerte está en manos de todos. Una decisión individual hace o rompe el círculo de la vida y la muerte. Si usted decide retrasar el cruce de la carretera a decidir para vivir y que si haces un guión en el rostro de tráfico de frente, entonces decide tomar un riesgo de muerte. Luego está la alternativa que más uso, que es ganar dinero por la fuerza y no por medios honestos. Usted puede ser víctima de estas personas, mientras que resintonización de trabajar hasta tarde en la noche o tal vez después de un viaje de compras.


La policía está para ayudar, pero puede llegar un momento en que la policía tome tiempo para llegar y es ahí donde el conocimiento de un arte marcial para defensa personal te ayudará. Usted no puede ser como Bruce Lee, pero al menos usted será capaz de patear y golpear y ganar eficacia.

El Aikido es una forma pacífica, pero populares, de las artes marciales. La idea detrás de Aikido es desarmar o someter al atacante para que pueda estar a salvo. El Aikido no se propaga a herir o matar al oponente o atacante. El Aikido es enseñado en los dojos y estos se encuentran en todo el país. Usted se inscribe y luego a medida que aprende usted se moverá hacia arriba en la orden.

Las primeras técnicas que se enseñan los principiantes es como un cuadrado. Entonces, como te amo estas subas a un triángulo y luego a un círculo. Sin embargo, toma meses para alcanzar el nivel de círculo y se necesita mucha práctica y dedicación para llegar allí. El objetivo final es ser capaces de utilizar todas las técnicas de esfuerzo para que en caso de más de un oponente que tiene la energía para tratar con ellos.

No es posible comparar los movimientos formación de mordazas, las caídas y sostiene que se realizan en el centro de formación de lo que ocurre en la calle. Lo más probable es que tu oponente no puede ser entrenados en las artes marciales y así los movimientos que él utiliza, será muy diferente de lo que sabes. Su formación tiene que ser tal que usted está preparado para cualquier cosa. La mejor manera de poner a prueba tus habilidades de combate es tomar parte en las competiciones que se celebran regularmente por varios dojos.

Las sesiones de entrenamientos y competiciones debería ser tal que le permite reducir el ritmo del ataque del oponente. Utilice su velocidad y rapidez para la verdadera batalla en las calles. Puede que solo se enfrentan a un atacante también entrenados en las artes marciales y aquí será el uso efectivo de su cuenta que se asegurará de que salga seguro.

Aikido tiene algunos secretos eficaces y son éstas las que le ayudará en un combate por la vida de un tipo de situación. Trate de coordinación ojo mano, su flexibilidad de la muñeca, la velocidad y la respiración.

Según un viejo dicho en las líneas de que haya ninguna ganancia sin dolor tiene muy cierto para los que aprenden Aikido. Este es un hecho en el Aikido porque es el que tiene una ventaja competitiva adicional que será el vencedor en cualquier encuentro. Orientación de estudiantes de nivel superior y el Sensei se asegurará de que el alumno tiene fe en sus propias habilidades, y cree que va a ser el amo de este arte un día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP