Aikido El Arte

miércoles, 3 de febrero de 2010



Para el mundo, Asia ha hecho la contribución de las artes marciales. Bruce Lee es el mejor ejemplo de esto. El primero fue un maestro de artes marciales y luego una estrella de Hollywood. Las artes marciales siempre han sido un favorito de los cineastas e incluso ahora hay películas como House of Flying Daggers y Crouching Tiger, Hidden Dragon por nombrar sólo algunos.


Japón es donde se encuentra una rica historia de este deporte, pero China es lo que viene a la mente cuando alguien dice que las artes marciales. El Japón moderno lleva a cabo torneos y promueve este deporte a lo grande en el extranjero y en casa. Los japoneses tienen un patrimonio histórico de deporte de contacto del cuerpo y son muy atléticos como una raza.

El Aikido es un deporte de tal manera que es promovido por los japoneses. La palabra Aikido se deriva de tres palabras en la IA que significa unión, lo que significa el espíritu Ki y Do, que significa camino. Esto nos dice que no estamos hablando sólo de un deporte en el sentido físico del término, sino que hace hincapié en el desarrollo filosófico y espiritual del estudiante y esto se le da mucha atención por el proponente del Aikido, que fue llamado Ueshiba.

Aikido habita en la teoría de la utilización de la armonía a la derrota del oponente en lugar de la violencia. Su objetivo es capturar al oponente en el que es el más débil y entonces el objetivo es desviar el ataque o inmovilizarlo a continuación, pero no matarlo. Esta es la teoría que hace Aikido digna de ver y es muy positivo en la naturaleza. De la gente que lucha hay un mínimo de uno que está buscando la armonía y la que realiza el movimiento con gracia y elegancia. No se mueve, pero se calcula que exudan un aire de elegancia y gracia que no es femenino en la naturaleza pero que emana de la paz. El deporte es también llamado el arte de la paz y es conocida por tener una influencia muy positiva en sus profesionales y en aquellos que optan por aprender este deporte.

Existen algunas técnicas que participan en el Aikido. La primera es Ikkyo donde el oponente es controlado mediante el uso de una mano para mantener el codo y el otro en la muñeca. Este paso ayuda en atrapando al oponente. Nikyo es la siguiente técnica donde un wristlock adductive le ayudará a torcer el brazo de su oponente y causar un poco de presión sobre el nervio. Sankyo es la tercera donde la tensión se envía hacia arriba - el brazo hasta el codo hasta el hombro.

El Aikido no sólo significa el desarrollo de su fuerza física, sino también su fuerza mental y la capacidad efectiva para derrotar al oponente. El perfeccionamiento de este arte requiere horas de práctica y disciplina. Los que quieren entrar en este campo debe hacer todo lo posible y deben tratar de realizar lo mejor de su capacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP