Metodos a emplear para la Restauracion de Muebles Antiguos

miércoles, 3 de febrero de 2010



Muebles pueden fácilmente edad en el tiempo. Sin embargo, la restauración de muebles antiguos se puede utilizar para ayudar a hacer el mantenimiento de los muebles mejor. También ayuda a restaurar el brillo de los muebles y para hacer los muebles aspecto vibrante de nuevo.


Restauración de muebles antiguos es generalmente necesario después de un pedazo de metal de los muebles han sido dañados y algunas partes de los muebles están desaparecidos. La corrosión de la herrumbre será un signo importante de una necesidad para la restauración de muebles metálicos y otras piezas que puedan tener las piezas de metal.

El color de los muebles es algo que debe tenerse en cuenta durante el proceso de restauración. Algunas de las mejoras de color puede ser necesaria. Tinción de los muebles pueden ser utilizados para que los colores en los muebles se mantienen en su mejor y tendrá más brillo a ellos.

Extracción de óxido es otra de las cosas que hacer. Uno de los consejos de restauración de muebles a seguir para ello es mirar para el bronce o el latón de obras en el mobiliario. Las herramientas utilizadas para eliminar la oxidación no debe entrar en contacto con bronce o latón. Óxido sólo deben retirarse de partes de los muebles que tienen moho en ellos y no deben entrar en contacto con cualquier otra parte de los muebles antiguos.

Otro de los consejos de restauración de muebles a utilizar es a considerar las tres categorías en las que las piezas de mobiliario para la caída en la restauración. La primera parte es la de los tiradores, perillas, bisagras y revestimientos. De bronce y latón son comúnmente aparece en estas partes. A veces, estas piezas estarán grabadas o grabadas.

La siguiente de las categorías para la restauración de muebles antiguos es incrustaciones de placas y los mecanismos en los muebles. Esto incluye los mecanismos que se han intensificado en armas antiguas.

La tercera de las categorías se refiere a partes de relojes antiguos. Estos deben ser bien manejado para que los mecanismos de reloj antiguo no será interrumpido.

Uno de los consejos de restauración de muebles que pueden ser de ayuda es la de utilizar un líquido desherrumbrar. Un líquido como éste contenga ácido clorhídrico y diluir fosfórico. Estos elementos se disuelven el óxido que se ha oxidado y deja un acabado gris ligero sobre el tema que el líquido entra en contacto con. Estos son frecuentemente utilizados para piezas de automóviles y hardware, pero pueden ser utilizadas en los muebles también. Las piezas antiguas se necesita algo más.

Uso de aceites de parafina también ayudará. La oxidación de la luz también funciona en algunos casos. Es mejor hablar con un experto en restauración para ver si estos productos son perfectos para la pieza individual de muebles antiguos que va a ser restaurada.

Restauración de muebles antiguos se puede utilizar para hacer que la búsqueda de muebles como nuevo. Mediante el uso de estos consejos de restauración de muebles será más fácil conseguir los muebles para buscar su mejor sin dañar los muebles. Es una parte importante de la casa por lo que deben ser tratados con especial cuidado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP