Uso de Aikido Tomiki como defensa

miércoles, 3 de febrero de 2010



Ven caída de la noche y que se resisten a volver a casa sola en la oscuridad. Una razón para esto es la idea de que mientras caminaba solo si usted está rodeado de algunas personas cuyas intenciones no son las mejores para usted. Buscar ayuda es una opción, pero usted puede o no puede obtener ayuda o usted podría ofrecer dinero a los ladrones y la esperanza te dejan en paz. Pero a veces hay matones que no quieren dinero solamente. Aquí, para su autodefensa un spray de pimienta podría comprar un poco de tiempo, pero aún puede estar numeradas.


Las artes marciales es un arte que es el más adecuado para estas situaciones y si se encuentra en un trabajo en el que se puede encontrar caminando solo en la oscuridad, entonces usted debe tratar de aprender el arte de las artes marciales. Aquí el Aikido es una opción porque el objetivo detrás de Aikido no es causar daños, pero sólo para defenderse de manera eficaz.

El Aikido es un arte marcial de Japón y se parece mucho a judo y karate. Las armas se utilizan en Aikido para bloquear cualquier ataque ofensivo y la idea es redirigir la misma fuerza de nuevo a la oponente lo desactivar el ataque y la protección de usted. En términos más simples, sería algo así como atrapar una pelota lanzada con una mano y tirar de nuevo a un tercero. Aikido artes marciales incluyen movimientos rápidos y el mejor ejemplo de esto se ve en las películas protagonizada por Steven Segal.

Aikido fue inventado en la década de 1930 y como los estudiantes aprendieron este arte un número de dojos surgieron en el que se enseñó este. En el Aikido hay una serie de técnicas diferentes que hicieron su aparición como Yoshinkan, Yoseikna y Aikikai. El Aikido no es sólo hacer ejercicios y sesiones de sparring con un compañero en un dojo. Su valor se realiza sólo en el combate real y este es el mejor ejemplo de el torneo llamado el Aikido Tomiki.

Mientras que las otras artes marciales tienen su lugar en los Juegos Olímpicos, el Aikido es sin embargo para obtener el mismo honor. Pero los dojos locales y clubes de la Universidad estén en posesión de las competiciones regulares. Estos son entre dos combatientes y los puntos se ganan sobre la base de un ataque con éxito al oponente.

En el Aikido uno tiene una forma de artes marciales donde cualquier persona independientemente de su edad y el género pueden unirse. Registro con un dojo cerca de su residencia, domina las técnicas básicas correctamente y entonces todo lo que necesita es práctica para mejorar sus habilidades. Para ser un buen luchador tiene que ir aunque la etapa de aprendizaje que puede implicar una gran cantidad de caídas. Es sólo con la práctica que usted será capaz de perfeccionar sus habilidades.

El Aikido Tomiki es un evento mensuales que se realizan en la mayoría de los estados y si usted siente que está listo, entonces no haría daño a participar en este evento. Puede haber anuncios de clubes interesados en el sitio web o entonces puede haber un aviso en los tablones de anuncios para buscar el anuncio y ver si usted puede inscribirse en él.

Por naturaleza, el Aikido no es una forma violenta de las artes marciales. Es principalmente para la autodefensa y al aprender este arte puede ser tanto física y mentalmente preparado para cualquier situación. El Aikido no implica golpes o patadas ofensivas agudo.

No debe haber ningún compromiso en defensa propia. Aerosoles de pimienta y otros pequeños trucos que pueden ahorrar de un solo atacante o en el mejor de dos. Por supuesto que no será atacado hoy ni mañana, sino que le ahorrará de convertirse en una estadística en la lista de crímenes si puedes defenderte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP