Cosas a saber sobre Máquinas Aqua Chi

jueves, 4 de febrero de 2010



Aqua Chi máquinas son esencialmente dispositivos que ayudan a Aqua Detox Terapia para operar con éxito. Aqua Detox La terapia es un proceso que implica pasar una corriente eléctrica a través de una solución de sal y agua Dr. Royal Rife era la persona que lo empezó todo y la mayoría de Aqua Chi técnicas de desintoxicación se basan en su investigación.


En la terapia de desintoxicación Aqua, la gente remoje sus pies en una solución de sal y agua, por el que pasa una corriente eléctrica. Este es el principio en el que la mayoría de la terapia de desintoxicación funciona Aqua y Aqua Chi máquinas son sólo un medio de ayudar a usted con el procedimiento de desintoxicación Aqua.

Aqua Chi máquinas, así como Aqua Detox funciona la terapia en el principio de envío de negativos, así como a través de los iones positivos y por las células del cuerpo. Aqua Detox terapia funciona mediante la revitalización de las células así liberar las toxinas que han acumulado a lo largo del año. Esto ayuda a mejorar el estado natural y la salud de las células en el cuerpo.

La marca Aqua Detox comprende toda una gama de dispositivos que se basan en la terapia de desintoxicación Aqua y comercializados bajo diferentes nombres. El Grupo de agenta se hizo cargo de la marca Aqua Detox y todas sus máquinas en el año 2006. Una de las máquinas era de las máquinas Chi Aqua, junto con unas pocas máquinas que son más popularmente escuchado, incluyendo IonInfra, IonPro, Inonic Detox Box, IonDuo, Hydra Detox, IonCleanse,

Detox Foot Spa, Esmeralda Detox, Energía Balancer Detox Lavapiés, Bionic hidroterapia, Bio-Synch Detox, Bio-Clense, Detox Bio, Baby-D Foot Spa, Seawalk Ion Cleanse Spa, Agua Detox, Pure-Spa de carga energética, Q2 Energy Spa , PediTox, Platinum Detox, Mary Staggs jónico Spa, PEP Consejo de purga y ionSpa.

Algunos de estos dispositivos también incluyen características que no son médicos, como el baño de pies IonDuo que tiene un MP3 conectado a ella. Este dispositivo promueve su mp3 características que tienen dos juegos oído incluidos con él.

Sin embargo, hay una cosa sobre Aqua Chi máquinas, así como otras máquinas que son similares a los que todas las personas que lo han usado no tengo mucho que decir acerca de los cambios que han sido sometidos. No se sienten como si tuviesen los beneficios fisiológicos de las máquinas de Aqua Chi excepto por el hecho de que tiene los pies limpios.

De hecho, no existen pruebas clínicas que realiza actualmente para determinar la eficacia de la máquina de Chi Aqua.

Hay indicadores de color en las máquinas de Aqua Chi. Dependiendo del color del agua se puede determinar qué partes del cuerpo han conseguido descontaminados. Cuando las articulaciones se desintoxica el agua se vuelve de color naranja, la desintoxicación del hígado se vuelve negro y el agua cuando la vesícula biliar se desintoxica el agua se vuelve verde. Sin embargo, no hay pruebas científicas de ello. Aqua Chi máquinas aún no se han demostrado su eficacia en la desintoxicación del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP