Los tipos de lentes de contacto

viernes, 26 de febrero de 2010




A pesar de que son grandes para los ojos, todas las lentes de contacto no son iguales. Aunque su médico le ayudará a seleccionar el mejor par de ojos, usted debe saber siempre un poco acerca de los contactos que están disponibles para elegir. Todas las lentes de contacto pueden ser separados en función de su horario de uso, el objetivo, material, y más transparencia.

Materiales
Los contactos pueden ser separados o mejor determinado por su material. Los contactos se dividen en dos grupos principales - blando y rígido (duro). Lentes de contacto blandas son permeables al gas, en cierta medida, ser una labor de clasificación por la cantidad de agua que contienen. Lentes de contacto blandas puede tener una baja, que es inferior al 50 por ciento de humedad, o un alto contenido de humedad, que es más del 50 por ciento. Contacto rígidos o duros por el contrario, son mucho más difíciles en el material y se consideran permeables al gas.

El uso de horarios de
Lentes de contacto rígidas pueden durar meses, posiblemente incluso años antes de tener que ser reemplazado. Lentes de contacto blandas por otra parte, tienen un horario para su sustitución. Algunos pueden necesitar ser quitado cada 2 semanas, mensual, o incluso a diario. Las lentes de contacto más avanzadas, como la Noche y el Día de contactos, le permitirá llevar todo el día y toda la noche. Al igual que otros contactos sin embargo, seguirá siendo necesario para limpiarlos de forma regular para garantizar que se extrae la proteína.

Diseños de lentes de contacto
Los diseños de los contactos se dividen en tres áreas - tóricas, esféricas, y multi-focal. Las lentes tóricas son para los que tienen astigmatismo, esférica es para la miopía, y la corrección de la hipermetropía, y multi-lentes de contacto de coordinación se utilizan en la corrección de la presbicia. Los tres modelos tienen un propósito distinto, y usted siempre debe consultar a su oculista antes de salir corriendo a comprar uno.

Muchos propósitos diferentes
Como usted ya sabe, las lentes de contacto sirven propósitos diferentes. Pueden ser óptico, terapéutico, cosmético o decorativo. Ópticos son los más comunes, como lo son para la corrección de la visión y las anomalías que han pueda tener. Las lentes terapéuticas son normalmente suaves contactos que sirven para proteger la córnea. También se utilizan como reserva de ciertos medicamentos que se utilizan para tratar enfermedades de la córnea y diversas averías.

Contactos lentes de contacto decorativos son básicamente de color que producen diversos efectos, tales como los colores del arco iris, los ojos de gato, y así sucesivamente. Cosmética en el otro lado, están destinados a cambiar la apariencia general de sus ojos. La mayoría de los tipos de lentes de contacto cosméticas están diseñados para mejorar tu color de ojos en general.

El tipo para que usted
Con la existencia de diferentes tipos de contactos disponibles en el mercado, usted debe consultar con su óptico para saber cuales son las mejores para usted. Si usted no tiene astigmatismo, usted ciertamente no le gustaría conseguir lentes tóricas. Si usted no sabe nada acerca de los lentes de contacto, puede terminar haciendo sus ojos más daño que bien. Las lentes de contacto están diseñadas para corregir su visión y muchas veces proteger sus ojos, razón por la cual desea elegir con cuidado.

Si usted elige lentes de contacto con cuidado, usted obtendrá el mejor tipo para los ojos. Su oculista le dará sus recomendaciones durante el examen adecuado, y repasar cómo se debe cuidar a sus nuevos contactos. De esta manera, incluso si usted es nuevo en el mundo de los contactos, usted sabrá lo que debe y no debe hacer. Con el tipo adecuado de contactos para tus ojos - que encontrarás en la visión de ser un mundo nuevo y excitante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP