Cómo Confort con las lentes de contacto

viernes, 26 de febrero de 2010




Si usted no toma el cuidado de sus lentes de contacto, que pueden hacer más daño que bien. Las lentes de contacto son una alternativa muy popular a la visión correctiva, y realmente puede ayudar a sus ojos si usted toma el cuidado de ellos. Hay muchas maneras que usted puede obtener el máximo provecho de sus contactos, y asegurarse de que sean cómodas para el tiempo que usted usa. A continuación, encontrará algunos consejos sobre cómo obtener lo mejor de sus contactos.

Para asegurarse de que sus contactos están sanos, usted siempre debe sustituir a las condiciones establecidas en el fabricante o el tipo de contactos que está utilizando. La mayoría de los contactos deben ser sustituidos cada 2 semanas, y reemplazado por un par nuevo. Si usted está usando lentes desechables diarios, siempre se debe tirar a la basura antes de irse a dormir, entonces despertar a un par nuevo y fresco de la mañana.

Otro error común que cometen, que fácilmente puede dañar o afectar a los contactos, es intercambiar con otras personas. Usted nunca debe de intercambio de contactos, incluso con un familiar o amigo. No importa lo bien que conoce a la persona, usted nunca debe cambiar los contactos con ellos. Intercambio de contactos se pueden dañar los ojos, en los términos de proteínas y la forma de contacto o de poder.

Cada vez que sus ojos comienzan a molestar, puede tomar sus contactos fuera y permitir que sus ojos tiempo para descansar. Normalmente, si tus contactos están causando irritación, permitiendo a sus ojos el tiempo suficiente para descansar corregirá el problema. Si pasa a ser algo más que los ojos cansados o irritación, debe dejar sus contactos hasta que usted puede programar una cita con el oculista y conseguir que comprobado.

Antes de manejar los contactos, o los ponen en los ojos, siempre debe lavarse las manos con agua y jabón, y secarlos muy bien. Si usted maneja sus contactos con las manos sucias, usted puede obtener suciedad o residuos en sus lentes y la transferencia de la suciedad que se pone en la lente en el ojo - que podría resultar en una infección ocular. Si sus manos no están limpias, también pueden rayar o rasgar su lente de contacto, que puede hacer daño a los ojos, posiblemente incluso rayar la córnea.

Cuando se controla la solución, se debe evitar que la punta del envase toque ninguna superficie. También debe asegurarse de que usted lea la etiqueta en las botellas de solución, ya que hay algunos tipos de solución salina que están destinados a ser utilizados con ciertos contactos. Algunos tipos de soluciones no están destinados a ser introducidos en los ojos, mientras que otros pueden utilizarse como gotas para los ojos. Para estar en el lado seguro, siempre debe leer la etiqueta y saber lo que puede y no puede hacer con su solución.

Cuando pones en tus contactos, usted debe tratar de ponerlos en el uso del mismo orden cada vez. De esta manera, usted sabrá que el contacto va en primero y no te mezclarlos. Antes de poner en, siempre se debe inspeccionar en cada uno y cada vez para asegurarse de que no estén rotos o dañados. Si usted nota un desgarro o algo malo con sus lentes, usted debe inmediatamente desprenderse de ellos y cambiar a un par nuevo.

Para obtener el máximo de tus contactos y asegurarse de que sean cómodas, siempre debe cuidar de ellos y utilizar un poco de sentido común. Si experimenta cualquier problema con sus contactos, usted debe tomar hacia fuera y deja que tus ojos descansar un rato. Los contactos son muy a tener, aunque tendrá que descansar la vista cada cierto tiempo. De esta manera, sus ojos se consigue el resto y el oxígeno que necesitan, y puede volver a usar sus contactos después de unas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP