Cuidado para sus contactos

viernes, 26 de febrero de 2010




Su secreto para nadie que las lentes de contacto son la mejor alternativa a los anteojos. Son fáciles de usar, aunque hay que tener cuidado. Hay varias maneras que usted puede tomar el cuidado de sus lentes de contacto, que garantizará que se mantenga saludable y mantenerse cómodos cuando se los usa.

Antes de poner en sus contactos, lo primero que debe hacer es lavarse las manos con jabón y agua tibia. También debe asegurarse de que secarse las manos con una toalla limpia, como los residuos de jabón o productos químicos pueden obtener en los contactos, haciendo que ser muy incómodo y, posiblemente, incluso quemando los ojos cuando se ponen in

Si usted no puede parecerse conseguir los contactos para ir en sus ojos, no se debe obligar a ellos. En su lugar, debe poner una solución en la palma de su mano y frote suavemente el contacto de la solución. Luego, antes de poner de nuevo en sus ojos, usted debe poner una solución al respecto y que debería ir en el ojo sin complicaciones.

Cada vez que no están usando los lentes de contacto, siempre se debe remojar en una solución fresca. Esto es especialmente importante durante la noche, ya que la solución se la proteína de sus contactos. Si no se remoje en la solución, pueden terminar causando daño a los ojos.

Si usted experimenta cualquier tipo de quema con sus contactos, después de remojar en solución, se debe intentar otra solución. Dependiendo de sus ojos, algunos tipos de soluciones pueden dejarlo con una sensación de ardor. Esto es muy común, a pesar de cambiar a una diferente solución para lentes de contacto más probable es detener el ardor o irritación.

Durante todo el día, usted puede necesitar usar gotas para remojar o solución salina para mantener la humedad en los ojos. A veces, los contactos se pueden secar los ojos hacia fuera, y hacer que se sientan muy incómodos. Cuando se pone unas gotas de solución salina o en ellos sin embargo, la sequedad normalmente desaparecen. Se recomienda mantener siempre unas gotas humectantes o solución salina con usted, a veces, sólo en caso de que tus ojos empiezan a secarse.

Si usted es nuevo en lentes de contacto, usted debe preguntarle a su oculista o el personal de las preguntas que vienen a la mente. Normalmente, después de haber estado preparado para lentes de contacto, el óptico y su personal le mostrará cómo poner tus contactos en, cómo cuidar de ellos, y cualquier cosa que usted necesita saber acerca de ellos.

El cuidado de su contacto no es difícil de hacer. Mientras usted toma el cuidado de ellos, se ocupará de ti. Usted siempre debe cambiar hacia fuera con un par nuevo como se recomienda, para evitar cualquier tipo de daño a los ojos. Las lentes de contacto son una gran alternativa a los cristales - a pesar de que deben ser atendidos en la forma adecuada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP