Aliviar el dolor de espalda, alternativas

martes, 12 de enero de 2010

Para aquellos de ustedes que pueden estar sufriendo de dolor de espalda
preguntándose cuándo las sensaciones adolorido terminará, hay algunas buenas noticias. En general, el dolor de espalda facilidad un plazo de cuatro semanas. En circunstancias atenuantes cuando el dolor de espalda se atribuye a un importante médico, una cita con un médico de atención primaria puede ser necesario. Pero antes de que se tiene en cuenta la búsqueda de atención médica, aquí hay algunos remedios caseros para calmar el dolor de espalda.
Permanecen activos. Durante períodos prolongados de reposo en cama no es la mejor alternativa de tratamiento para el dolor de espalda. Con actividad moderada, el cuerpo es capaz de recuperarse más rápido. Al parecer, una actividad que empeore la parte de atrás no es apto para la continuación. Sin embargo, siguen manteniendo las actividades que no causan dolor.

Aplicar compresas frías y luego calor. Cuando compresas frías o calientes se aplican en los músculos doloridos, que pueden aliviar la inflamación. Después de una lesión en la espalda, bolsas de hielo o compresas frías se recomienda varias veces al día en 20 minutos las aplicaciones. La compresa de hielo debe ser envuelto en un paño o toalla como barrera entre la piel y la solución de hielo.

Se debe aplicar hielo mientras los espasmos son perpetuos. Después de que el dolor agudo y espasmos han disminuido, compresas calientes se pueden aplicar a relajar los músculos tensos. Una vez más, las solicitudes no debe exceder de 20 minutos. A través de los analgésicos de venta libre pueden servir a un buen hogar a los tratamientos calmar el dolor de espalda.

Alternativas de alivio del dolor incluyen la aspirina paracetamol, ibuprofeno, o anti-inflamatorios no esteroidales. Tylenol es un buen ejemplo de un analgésico que contenga acetaminofén. Ambos Motrin y Advil, son ejemplos de analgésicos ibuprofeno. Aleve es bueno para aliviar el dolor que contiene un antiinflamatorio no esteroide.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP