Gimnasio con lesiones

martes, 12 de enero de 2010

Si alguna vez has experimentado el dolor intenso de ruptura de un tendón, de Aquiles es el tipo de lesión que puede perseguir y evitar que nunca conseguir física de nuevo.
A pesar del miedo o volver a la chispa de una lesión, ejercicio de bajo impacto se ha encontrado para ayudar al cuerpo a sanar. Aunque el proceso de curación es rara instantánea, la progresión lenta de la actividad puede acelerar qué tan pronto se cura una herida.
Los investigadores están descubriendo que los ejercicios de bajo impacto pueden ayudar a la curación, y específicamente en los casos de lesiones de rodilla: ligamento cruzado anterior (ligamento cruzado anterior) de lágrimas. Sin mencionar, el mantenimiento de un programa de fitness, cuando modificaron en consecuencia las características tanto físicas como mentales ventajas. Según el especialista, el Dr. Peter Kurzweil, en el Centro del Sur de California para la Medicina del Deporte en Long Beach, la clave para afrontar con LCA que incluye el mantenimiento del rango de movimiento, la función y la fuerza de las extremidades inferiores.
Un reparto no debe disuadir, a los heridos de actividad moderada. El hecho de que un miembro se encuentra incapacitado en un molde, no significa que la otra pierna o brazo debe renunciar a ejercer. Puede ser elaborado por separado. Sobre la base de la experiencia profesional del Dr. Kurzweil, un efecto de cruce transpira cuando la extremidad bueno es ejercido por los músculos de la extremidad inmóvil lograr un entrenamiento ligero. La teoría sostiene que el doble efecto es controlado o afectados por el sistema nervioso central.
Si bien es comprensible que la persona lesionada muchos evitan la elaboración de la parte buena, porque no quieren que sus extremidades a desproporcionada. Como alternativa, los expertos médicos, incluidos la lucha contra el Dr. Kurzweil que un entrenamiento con pesas sensible y programa de entrenamiento de resistencia no se super-tamaño de un brazo o una pierna.
En esencia, la aptitud, no se deben evitar durante una lesión. Realizado en la moderación, la actividad física es plausible para acelerar el proceso de curación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP