Entrenar después de un largo descanso

martes, 12 de enero de 2010

El ejercicio es una de las cosas que una persona debe descubrir en su vida. No puede ser un ejercicio agotador que puede hacer un super-atleta, sino que podría ser sólo los más simples. En un pensamiento, estar en forma a través del ejercicio es fácil.
El pensamiento y la planificación de todo el ejercicio que él o ella podría hacer para lograr la aptitud. Sin embargo, en algún lugar en el camino para algunas cosas que la gente en el camino que les hace dejar de trabajar fuera. Es sólo una cosa normal que las personas que parar en el centro. Lo importante es que aprendan a rebote y el trabajo de nuevo. Éstos son algunos pasos a seguir cuando se decide a trabajar de nuevo después de un largo despido.

1. Esté preparado: conseguir su mente puesta en marcha, estar preparados y motivados. Prepárese para las cosas que usted necesita, tales como ropa, botellas de agua y su plan de entrenamiento. Preparación es sólo el comienzo de su batalla.

2. Sea flexible: Tener un horario flexible. Tener un horario flexible puede ayudar a garantizar que no se trata de perderse una obra que está prevista el mismo día que usted tiene una reunión importante.

Si usted tiene una reunión importante pronto el día en que se han previsto para hacer ejercicio. Sólo trate de averiguar cómo se puede hacer algo de ejercicio poco durante ese día. Puede que solo quieren correr antes de ir a trabajar o simplemente pasear a su manera de trabajar.

3. No dejes que la culpa en el camino. A veces, cuando echamos de menos los entrenamientos nos sentimos culpables y que quieren dejar de trabajar fuera. En lugar de la culpa que te molesta para trabajar fuera lo utilizan como una forma de motivar a usted. Cuando usted se siente culpable de trabajo, el trabajo de más para conseguir que la culpa molesta de distancia.

. Cuando parece que están cansados de los entrenamientos de edad, trata de cambiarlos. No se estable en una sesión de entrenamiento. Usted debe pensar en el ejercicio como lo que debe hacer más que disfrutar de lo que debe hacer para motivarlo. Explora las diferentes opciones.

5. Olvídate de ser perfecto o que tengan el entrenamiento perfecto. Al contar con ese tipo de pensamiento sólo te hará sentir peor. En su lugar centrarse en las cosas que te gustaría alcanzar. Concéntrese en sus metas que te gustaría alcanzar cada vez que te entrenamiento.

La diferencia real entre una persona que fracasa en el ejercicio y que tiene éxito es que nunca la persona que tiene éxito se da por vencido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP