Ejercicios de fuerza para un mejor cuerpo

martes, 12 de enero de 2010

En el ámbito de la aptitud fuerza de la base, algunos ejercicios se centran en poder de la construcción en la espalda y muslos, sin dejar de lado los principales músculos en el abdomen. Si bien, estos ejercicios no puede parecer difícil para el cuerpo, realizando los movimientos revela otra historia.
El Puente
Visualice que su cuerpo es de una mesa. Acuéstese sobre su espalda en el suelo mientras mantiene el cuerpo en una línea recta para mantener el equilibrio. Cuidadosamente levante el cuerpo usando los pies y las manos para aprovechar el resto de su cuerpo. Centrarse en reforzar los abdominales tirando de ella en la dirección de la columna vertebral. Respirar a un ritmo normal mientras mantiene la posición durante 20-30 segundos. Para maximizar los beneficios del ejercicio, aumento de la celebración de la posición 10 segundos. Como alternativa, trate de levantar un pie fuera de la tierra durante cinco segundos, mientras se mantiene la posición durante cinco segundos más.
El Rotini Caliente
Lin, que está del lado derecho con su brazo en reposo por debajo de la cabeza. Para el apoyo, la posición de la palma de la mano izquierda en frente de su cuerpo. Lleve la rodilla izquierda hacia el pecho. Siguiente girar la cadera por lo que la rodilla está apuntando en la dirección de la planta. Flexionar el pie izquierdo por lo que el talón se encuentra junto al techo. Entonces, para el movimiento de una gama completa, levantar la pierna y el swing en una dirección oval. Do 20 movimientos antes de cambiar de bando.
El Super
Durante el curso de un programa de consolidación de la base, es fácil olvidar los músculos de la espalda. El hombre es un super ejercicio excepcional para añadir un programa de ejercicios para desarrollar la fuerza en la espalda baja.
Acuéstese boca abajo sobre una estera de hacer ejercicio o en el suelo. Extender el brazo y las piernas hacia afuera. Mantener las piernas y los brazos rectos, eleve los brazos y las piernas desde el suelo al mismo tiempo. Sostenga la posición durante 6-10 segundos. Luego relaje. Repita el movimiento diez veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP