Por qué usted no pudo en su entrenamiento

martes, 12 de enero de 2010

El ejercicio es una cosa muy importante que hacer para mantenernos a todos sanos. El ejercicio tiene muchos beneficios. Puede evitar que una persona que tenga los riesgos de ataques al corazón y ayuda a sentirse más joven también. El ejercicio ayuda a evitar que la persona envejece más rápido que puede ser visto a través de su estómago abultado.
Es por eso que ahora hay un montón de gente que va a los gimnasios y haciendo ejercicio. El problema es que, a veces un gimnasio puede ser demasiado lejos, demasiado costoso o tiene muchos clientes. Ir al gimnasio no puede ser muy eficaz sobre todo si hay mucha gente trabajando. Usted tendrá que esperar su turno antes de poder utilizar el equipo. El instructor también no será capaz de concentrarse en que cuando hay mucha gente. Si el gimnasio está demasiado lejos, usted tendrá un tiempo duro tan sólo ir allí después del trabajo.

Es por eso que es sugestionable para algunas personas en su lugar construir su propio trabajo a cabo en el hogar. Algunas personas piensan que esto es más caro. Sin embargo, en el largo plazo si usted calcular todas las tasas que paga por su gimnasio es posible darse cuenta de que era más barato para construir su lugar propio entrenamiento.

Para un gran gimnasio en casa todo lo que tenía que hacer es planificar en forma adecuada. Evite la compra de equipos que se ven en los anuncios de televisión de origen. En lugar prudente para evitar que los equipos de polvo arriba. Aquí hay algunas cosas a considerar al comprar equipos de gimnasia.

1. ¿Qué son sus metas?
2. Siendo realistas, ¿cuántas veces crees que vas a utilizar el equipo?
3. ¿Cuáles serán sus objetivos de nivel de forma física a los 3, 6, 9 meses a partir de ahora?
4. Es el equipo que tiene suficiente cuando se han alcanzado los 3, 6, 9 marcas de mes?
5. Son los equipos que compró ofrecen variaciones suficiente que puede cambiar los entrenamientos para evitar que su cuerpo golpear a un estado estable.
6. ¿Te aburres del ejercicio o disfrutar de ellos?
7. ¿Cuánto es tu presupuesto?

Después de pensar en alto estas cuestiones, ¿crees que eres mejor de la creación de su propio gimnasio o simplemente ir al gimnasio? Si usted es un tipo de persona que sólo puede tener poco tiempo para usar estos equipos de gimnasio, lo mejor es apenas para ir al gimnasio. Sin embargo, si usted es realmente serio acerca de la consecución de sus objetivos, puede ser más barato para construir su propio gimnasio en casa. No tenga miedo de trabajar de nuevo, empezando de nuevo es mejor que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP